Me descuentan plata
Quiero dar de baja al servicio ya que me estan descontando efectivo sin haber utilizado el servicio
Publicado 15 de Mayo
Quiero dar de baja al servicio ya que me estan descontando efectivo sin haber utilizado el servicio
Publicado 15 de MayoFui adherida a la mutual américa servicios por engaño, quiero darla de baja, ya que dicha mutual no funciona con mis médicos ni en mi zona
Publicado 15 de MayoEfectuan un descuento el cual yo no accedi ...
Publicado 13 de MayoHola buenas noches queria pedirle un grandisimo favor si me pueden dar de baja al servicio...q no me interesa..
Publicado 13 de MayoDar de baja
Solucionado 29 de MayoNecito darle de baja al servicio america servicios por el tema que la cuotas de descuentos son muy altas a debido que no lo puedo seguir pagando por mi situación económica
Publicado 13 de MayoQuiero darle d baja al servicio porque es una barbaridad lo que t descuentan y te cambian el precio del servicio sin informarte aparte me comunique con la empresa y me exigen que mande una carta documento para poder darle d baja al servicio
Publicado 13 de MayoQuiero dar de baja el servicio porque no lo uso y también porque m descuentan un monto que no me lo habían mencionado cuando iva usar el servicio
Publicado 12 de MayoNecesito darle de baja a américas servicio xq ya no lo puedo pagar
Publicado 12 de MayoHola buen día .. Necesito dar de baja este servicio.y necesito saber a quién dirigirme o como hay que hacer... La verdad no me ayuda en nada .... Quedaron en mandarme una identificación para poder operar con ella pero nunca me lo mandaron ... Por eso necesito dar de baja este servicio ... Gracias .…
Publicado 12 de Mayo