Quiero dar de baja
Deseo dar de baja por motivos personales
Publicado 17 de Enero
Deseo dar de baja por motivos personales
Publicado 17 de EneroHola , quiero darle de baja a este servio que yo no solicite y es demasiado lo q me descuentan, por favor me pueden dar una respuesta! gracias
Publicado 17 de EneroDar de baja este servicio
Publicado 16 de EneroMi pregunta es como puedo dar de baja está empresa
Publicado 16 de EneroHola , quisiera dar de baja este servicio, no lo utilizo y me están sacando mucha plata que necesito para los nenes y estoy en una situación económica bastante mala , por favor les pido que me lo den de baja cuánto antes , que ya van a empezar las clases y los nenes necesitan sus útiles escolares, …
Publicado 16 de EneroDar de baja la suscripción
Publicado 15 de EneroQuiero que me den de baja porque me descuentan mucho y yo nunca me acero al débito automático el muchacho que me anoto nunca me explico eso necesito que lo den de baja porque no puedo pagar eso yo necesito esa plata para otra cosa no autorice q me descuenten de mi cobro . Y no necesito esto
Publicado 14 de EneroMe están descontando plata que ni enterada de este servicio nunca di información a esta empresa
Publicado 14 de EneroQuiero dar de baja ya que nunca eh adquirido
Publicado 14 de EneroHace tres año que me están descontando y quiero dar de baja porque no me alcanza para seguir pagando tengo préstamos que me están descontando y no cobro casi nada y otra que siguen subiendo el descuento que me hace la empresa de américa servicios la verdad ya no puedo seguir pagando el servicio.por…
Publicado 14 de Enero