America Servicios

America Servicios
Reclamos
242 Solucionados
Índice de Resolución
Un 5% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Me descuentan más de lo que se acordó. Mandé el telegrama para dar de baja. No sirve el servicio que brindan. Y quiero el reintegro de todos los meses. Mi abogado se estará comunicando y necesito respuesta.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a America Servicios

Dar de baja este servicio, no cumple con lo acordado

No cumplió con lo a acordado, nunca pude usar el servicio para mis hijos, solamente fue para mi, cuando el que hizo su empleado me dijo que también mis hijos lo podían usar este servicio.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Hace mucho que me descuentan y no lo uso y quiero dar de baja xq cada vez aumenta más el precio

Publicado 11 de Enero
Reclamo a America Servicios

Dar de baja por problemas económicos

Hace más de cinco años q soy clienta y no puedo usar el servicio la cuota aumento mucho y m lo descuentan de la asignación de mis hijos

Publicado 11 de Enero
Reclamo a America Servicios

Reclamo por debito de cuenta auh

Me estan debitando [números] pesos de mi cuebta auh, hace ya 8 o 9 meses. Nunca use el servicio y me resulta un gasto innecesario. Envie una carta documento y no me dierob la baja. Espero soluciones lo antes posible o les inicio una demanda. Mi dni es [números]. Gracias. Espero respuesta.

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja el servicio

Hola..quiero dar de baja este servicio..ase más de un año me descuentan y no sirve para nada..es una vergüenza como te sacan plata..y para completarla cada vez te descuentan más...

Publicado 10 de Enero
Reclamo a America Servicios

Baja américa servicio

Quiero dar de baja este servicio no me sirve, me descuentan mucha plata por mes y es imposible comunicarme con ellos.

Publicado 09 de Enero
Más resultados