Alto antojo estafadores! no compren
Compré unos pantalones de lino, tendrían qué haber llegado entre el 22 al 31 de diciembre [números], hago el reclamo y me contestan con mensaje automático, llamo al teléfono y me envía al buzón de voz en cual no permite dejar el reclamo porque está lleno.
Publicado 07 de Enero