Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Quiero las entradas yaaaaaaa!

Hola soy ema guzmán de zarate, compre 3 entradas para foo fighters el día de la preventa ( 25/09/17) y todavía no me llegaron a mi domicilio ! tengo los comprobantes y la operación fue aprobada ! quería saber si en estos días van a llegar .. Gracias . Pd: sería más fácil si ponen un número de teléf…

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Allaccess

Donde retirar mis entradas y que documentación llevo

Adquirí 4 entradas para coldplay para el día 14 de noviembre a través de allacces, las estoy pagando con tarjeta visa del banco santander y necesito saber dónde puedo ir a retirarlas y con qué documentación porque perdí toda la información que tenía sobre esto porque me ingreso un virus a mi comput…

Lolla 2018 mal cobrado

Buenas tardes, tengo una consulta ya que me parece que esta mal la facturación, mi compra fue el dia 08/08/2017 a las 11.30 hs y el importe total que me estan cobrando por las 2 entradas es $8740.- para los 3 dias cuando entre en el early bird o en la preventa 1 , quisiera que me expliquen el porqu…

Devuelvan el 15% en las entradas

Quiero que me devuelvan el 15% de descuento en mi entrada del lollapalooza, no debe ser legal hacer un descuento y después cobrarlo.. Menos con las respuestas que dan ustedes y el banco son de terror.. Le estan robando a la gente y eso no se hace!

Reembolso de entrada

Hola, el 10 de julio compré una entrada para coldplay para su fecha del 14 de noviembre, previo a sacar esa entrada había intentado con una tarjeta que me daba error, a fin de mes me sale en el resumen de cuenta que había una entrada de más, pero desde mi cuenta de allaccess yo sólo había sacado un…

Reclamo a Allaccess

Quiero las entradas antes posible

Compre dos entradas a principios de agosto pasaron a dejarlas de andreani , pero estaba trabajando.por eso segun dijeron la mandaron a la sucursal ,yo no pude pasar por lo que aparentemente volvieron a destino ,lo que quiero es saber sonde estan para retirarlas? ya mande email y no respondieron.qui…

Reclamo a Allaccess

Compra de entradas foo fighters

Desde hace una semana intento comprar entradas para foo fighters y la página rechaza el pago con mi tarjeta de crédito, la cual, no está vencida, ni inhabilitada y tiene margen. Quiero que me den una alternativa de compra, soy del interior del país y no puedo dirigirme personalmente hasta allí. …

Reversion de descuento del 15% en entradas de lollapalooza 2018

Compre entradas para el lollapalooza 2018 haciendo uso del descuento de parte de santander rio y en 6 cuotas sin interes. En la primera cuota vino aplicado el descuento del 15% y con la segunda cuota vino revertido ese descuento. el cupo para los decuentos era de 10.000 entradas. Mi duda es si es…

Reclamo a Allaccess

Un teléfono de atención al cliente

Compre entradas para foo fighters hace el envio sigue diciendo en proceso, y se de personas que la compraron mucho después que yo y ya les llego la entrada.

Reclamo a Allaccess

Entradas a foo fighters que no entregan

Compré unas entradas para foo fighters con entrega y al día de hoy no me llegaron, envié mails que no responden. no hay un teléfono donde llamar. Muy poco serio. estoy a punto de acudir a defensa al consumidor.