Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Carcasa de xiaomi redmi 7

No ah llegado esta dirección tonathiu 200-52 querétaro desarrollo san pablo iv (Infonavit) mmxqp092437143n

Solucionado 25 de Mayo

Se llevaron mi pedido

El señor vino a dejar mi paquete de código ul008704401mu toco dos veces el timbre y se fue, no me llamó ni nada, no espero ni 1 minuto, lo por las cámaras que se lo guardo, exijo que me envíen nuevamente el paquete o me devuelvan el dinero si no haré mi reclamo en indecopi

Solucionado 20 de Mayo

Entrega

No e podido recibir mi paquete dice que instinto de entrega fallido

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a aliexpress

Aliexpress se quedo con mi dinero por nada esto se llama (estafa)

El 15 de noviembre 2.021 realice una compra a aliexpress.com de articulos varios, pague con mi tarjeta visa cupon nro 347013 por u$s 148,68, al dia de la fecha y por los medios que pude he efectuado reclamos donde me piden nro de pedido siendo que a mi cuenta la desaparecieron y ahora la desconoc…

Publicado 18 de Mayo

Entrega fallida

Aliexpres me manda un mensaje que dice entrega fallida? y no entiendo por que . Me mando un numero de seguimiento que es un032952397mu quisiera saber que paso? con mi producto.

Solucionado 10 de Mayo

No dejaron el paquete

El paquete aparece entregado pero no lo dejaron en mi casa, es muy fácil dejarlo en mi casa ya que tiene un portón pero no hay nada, no lo han dejado

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a aliexpress

Entregado en direccion de retorno

Primero se equivocaron de direccion y ahora por motivos personales no estuve a la hora de entrega y quieren regresar mi compra

Publicado 13 de Mayo

Demora en el paquete