Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Direccion correcta

Me dice que por direccion incorrecta no an estresado mis paquetes y la direccion si esta correcta.

Publicado 27 de Mayo

Pedido no entregado

Mi problema es que en el estado del pedido sale pedido no entregado por dirección de envío incorrecta y mi dirección es correcta ya la verifique.asi que queria saber dónde esta mi pedido

Publicado 27 de Mayo

No llega el pedido

Hice un pedido n. Ml107134319mh para entrega den san jose del guaviare y dice dirección incorrecta pero según el seguimiento eso no ha salido de villavicencio. para ver cono hago para poderlo reclamar allá en q dirección

No hay actualizaciones

Mi paquete hace más de un mes no marca actualización. No coincide el seguimiento de Aliexpress con el de la empresa de entrega !!

No llega a mi domicilio

El dia 23 de mayo me llegó un correo de aliexpress, donde me comunucan que el repartidor no encontró mi domicilio, no recibí ninguna llamada donde como encontrar mi domicilio y nose donde recoger mi paquete en todo caso

Problema aduana

Buenas tardes, realice una compra en china mediante ali express y en la página de la empresa me figura en el seguimiento que no ha podido pasar la aduana? que debo hacer? muchas gracias

Pedido no fue entregado

El pedido llegó a aduanas dd perú, pero nunca me entregaron el pedido , según el sistema el producto fue devuelto al vendedor.

No recibo mi producto

Hace más de un mes esta mi producto en argentina, ahora me dice que no ha podido pasar las aduanas

No entrgado

Hola que tal, hice mi pedido en aliesprexx y mi pedido no a podido pasar las aduanas, necesito una solución de que puedo hacer para recibir mi paquete.

Publicado 25 de Mayo