Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

No llega mi pedido

Nuevo clásico flor de la ventana de la cortina personalizar productos terminados púrpura cortina de tul propiedades: color purple size w250cm l270cm .comprada hace mas 4 meses el n.º pedido es : 78416994067260 fecha del pedido: 16:58 sep. 11 2016

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a aliexpress

El producto tarda mucho en llegar

Mi producto esta en control aduanero desde el 13-10-2016 eso me dijo el Correo Argentino cuando me comunique . La verdad no se q hacer ,porque tarda tanto ? cuanto tiempo mas tengo q esperar ya ha pasado 3 meses . Quiero una solución. Gracias

Publicado 16 de Diciembre

Mercadería retenida en aduana

El num de pedido es 77993604070608 es una compra realizada en agosto la cual el 22/09 dice que está en aduana en proceso de calificación. Y no se como hacer para ver si la puedo retirar.

Publicado 13 de Diciembre

3 vestidos hace mucho mas de 1 mes

Rk543308804cn es mi numero de reclamo. Aun no he recibido los veztidos y hace mucho mas de un mez que hice la compra.

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a aliexpress

Hice una compra desde el exterior por internet y no me llego nada

Compre por aliexpress cuatro fundas para iphone hace dos meses y no me llego nada a mi casa. Fui a preguntar a correo argetino y me dijeron que me tiene que llegar un telegrama de la aduana (el cual nunca llego) y con el número que me den podría averiguar sobre mis compras. No sé nada sobre cómo cu…

Publicado 06 de Diciembre

Paquete retenido en aduana

He realizado una compra que arribo al pais el 20-10-2016 a las 15:06 y ya finalizo la proteccion de la compra y no me ha llegado nada. tracking number: rs633762117nl logistics company: Postnl

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a aliexpress

Me parece una falta de respeto

Hola, hace más de 50 días hice una compra y según el seguimiento, el producto se encuentra en proceso de clasificación en la Aduana Argentina cuanto más tengo que esperar!!!!!!!!!!

Publicado 03 de Diciembre