Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Rembolso

Realize una compra en aliexpress y no llego me aplicaron el rembolso yo pague por medio de un Oxxo quisiera saber por que medio puedo cobrar mi rembolso gracias

Solucionado 12 de Agosto

No recibo producto

Compre en 2018 y cuando llego aviso de pedido pagué aduana y cuando fui a buscarlo se lo habian llevado de vuelta a au pais china.nunca más tuve noticias.fue wn septiembre del 2018

Publicado 07 de Agosto

Reembolso

Por motivos de falta de informacion de Correo Argentino .se vencieron los plazos y fue devuelto a origen el producto...estoy reclamando el reintegro del dinero..y el chino me pone Caritas pero no contesta nada ni me da solucion...

Publicado 06 de Agosto

Reclamo aduana

Compré una campera en mayo. Reclamé a la empresa, me dijeron que averiguaron que están retenido en aduana. No pude comunicarme con aduana. Llamé al corte me dijeron que volvio al remitente. Le escribí al remitente me dice que sigue retenido y así estoy. Sin saber más de mí paquete. Rp578125971cn. …

Publicado 06 de Agosto

Reembolso

No me han devuelto mi dinero tras cancelar el pedido

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a aliexpress

Cambiar declaración jurada por error en el monto

El problema es que hice una compra por ali express , sigo los pasos correspondiente y por error gaste 20 dólares y en la declaración jurada puse 2000’dolares ! no se que hacer ! estoy desesperada ! como hago para cambiar mi declaración jurada ?

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a aliexpress

Quien me tiene que informar

Excepcion en proceso de entrega al país de destino número de seguimiento: rb764466094sg no lo libera la aduana y nadie se comunica del correo el vendedor me comunica que el pedido esta en argentina

Publicado 02 de Agosto

Paquete retenido en aduana

Han pasado varios días desde que mi paquete está retenido en la aduana de país de destino, además no me han dejado algún mensaje para solucionar este problema. espero que tenga respuestas gracias!!! mi número de seguimiento. 12816100007000213384213001

Solucionado 06 de Agosto