Estafa
El 18 deb ebrero de [números], compre unas zapatillas y pague por mercado pago ya que estaba la opción confirmaron mi compra. Pero las zapatillas nunca llegaron . Era envío gratuito . Mandaron un msj a mi correo confirmando la compra yvdedpues ante mi reclamo me dijeron que había demora. Las zap…
Publicado 14 de Marzo