Estafa ahri store
Hice la compra y el pago el dia 24/02, mande mails y nada, por lo que vi, hacer reclamo a mp es inútil igual que mandarles mails, alguien hizo reclamo en defensa del consumidor o tuvo algún resultado con algo?? se le agradece cualquier respuesta…
Publicado 21 de Marzo