Agrupate

Agrupate

Reclamos a Agrupate

Reclamo a Agrupate

Explicación de compra que no hice

Acabo de recibir la confirmación de un pago, y no tengo idea de que es.. No he entrado a la página haces varias semanas y no entiendo que me están cobrando, o que compre?? necesitaría que agruparse se comunicara. No se si por acá esta bien o que se yo.. No he comprado nada

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Agrupate

Devolución de mi dinero. por la estafa sufrida

Compre el dia 11/07/2017 , un articulo purificador de agua, al contactarme con el negocio me dicen que me acerque para retirar, al llegar a lugar me dicen que ellos no venden ese producto y que fue un error de agrupate, desde agrupate no dan respuesta y no quieren devolver el dinero. Es lamentable …

Reclamo a Agrupate

La entrega del producto ya cobrado

Estoy esperando comunicación para fecha de entrega de un sillón/almohadones, que ya fue pagado con tarjeta de crédito. En la fecha que me señalaron la empresa se contactaría para entrega nunca se produjo (13 al 17/07) y no tengo teléfono de contacto ni de agrupate ni de la fábrica de muebles de la …

El contacto del negocio

El día 18-07 compré un cepillo eléctrico, me llegó el mail que el pago ha sido recibido y ningún contacto para comunicarme, del lugar donde debo presentarme a retirarlo. saludos claudia alonzo

Solucionado 21 de Agosto

Agrupate estafa

Ante mis sucesivas quejas por la falta de entrga de una sillon, decidieron dar de baja la compra. Pero ahora no tengo el sillon ni la plata porque nadie me responde mails ni me la devuelve

Reclamo a Agrupate

Que solucionen mi compra ( devuelven la plata o entregan el producto)

Compre el 10 de julio un respaldo con pie de cama a la empresa esgroup muebles por intermedio de agrupate realice el pago con tarjeta de crédito y nadie me contesta el mail para coordinar entrega y color del mismo, hice reclamo en agrupate y tampoco como se soluciona?

Publicado 19 de Julio

Quiero mi producto

Realice una compra en mayo por agrupate almohadas inteligente por 7 unidades por un precio de $ 40 c/u nunca llegó mail donde me dieran cupón ni donde tenía que retirar la tarjeta me está cobrando la compra y no tengo mi producto

Publicado 19 de Julio