Agrupate

Agrupate

Reclamos a Agrupate

Reclamo a Agrupate

Entrega de la compra, o reintegro del dinero

Compre un cupon de unos sillones, los mismos deberian estar terminados el 4/7 hoy 13 dias despues no me brindan solucion, ni de el vendedor ni de parte de agrupate.

Publicado 17 de Julio

Devolucion del dinero

Buen dia; adquirí un cupón para realizar un polarizado a mi vehículo, descargue el cupón, fui lo abone por el ente recaudador indicados por ellos, luego procedí a sacar mi turno, primero a los números brindados por ellos, al no tener respuesta me dirigí al lugar personalmente y me encontré c…

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Agrupate

Necesito un teléfono donde contactarme con agrupate

Hola soy mauro cocciolone. Compre hace más de una semana un sillón nro de referencia ". 837566" . Nunca me llegaron los datos del vendedor. Pasó mi nro de cel 1158180084. Espero información al respecto. Gracias y saludos !

Publicado 17 de Julio

Agrpate, que decepcion

He comprado a agrupate una mesa y 4 sillas hace 3 meses, envie 3 veces lo que me pedian o sea un formulario, nunca se comunicaron conmigo y ademas ya me debitaron la seguna cuota de $ 984, sin tener respuesta alguna para poder comunicarme con el negocio respectivo

Publicado 16 de Julio

Informacion compra

Compre un sillon esquinero en mayo y nunca lo.recibi

Publicado 16 de Julio

Información sobre mi reembolso

Hola, solo tengo duda de cuanto tiempo tardará en llegarme un reembolso que me hicieron el día lunes 10 de abril, solo me comentaron que tardaría de 2 a 3 días avilés, pero ya pasaron 8 días y no he tenido respuesta alguna, espero me puedan solucionar, muchas gracias

Solucionado 24 de Mayo

Entrega de el sillon

Pague por un juego de sillones y siguen sin comunicarse pésimo el sitio y por quien son intermediarios una vergüenza mi cupón tiene validez hasta el 30 de julio y ya estamos a 16 y no se comunico nadie por ningún medio

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Agrupate

Necesito mucho el cel por que es erançmienta de trabajo

Hola buenas tarder mi reclamo es poque hace tres meses que mi cel esta en la empresa abitar de pampa del infierno .lo lleve por que no andaba el cel que se pago con tajeta . Todavia no tengo respuesta de cunto me voy a poder pasar a retirar . Las veses que voy me dan la respuesta que tego que esp…

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Agrupate

Que me reintegren el dinero a mi cuenta

Estoy explicando por tercera vez que esta empresa no me acepta este voucher porque me hice otra cosas y para utilizarlo me piden que consuma otra cosa de valores altisimos necesito que me reintegren a mi cuenta el dinero urgente gracias

Publicado 14 de Julio