Agrupate

Agrupate

Reclamos a Agrupate

Devolución

Hola, compré 3 corpiños por agrupate y necesito la ddevolución porque no me los quieren entregar gracias

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Agrupate

Entrega de lo que compre

Compre un cepillo eléctrico en agrupate el 19-07 ya está debitado de mi tarjeta y nadie me dice como lo obtengo. Ya mande tres mail y no consigo poder hablar con alguien por teléfono. Si uds pueden ayudarme . Sino tendré que recurrir a un abogado para ver que pasos debo seguir. Muchas gracias

Publicado 03 de Agosto

Un teléfono para llamar

Compre una cama y sommier hace un mes , me dijeron 15 días y todavía no llego , quisiera que me den un número para llamar o que me devuelvan el dinero

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Agrupate

Que me devuelvan el dinero por incumplimiento

Compre un respaldo de cama en agrupate, a la empresa es group de villa Bosch entrega en 20/25 dias, pasaron 60 dias y no tengo noticias, ni de agrupate ni de es group, quiero mi dinero, que por supuesto ya descontaron, no hay telefono donde reclamar , solo un mail que no cont…

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Agrupate

El vaucher para ver el show de tango piazzolla

He comprado un cupon para ver el show de tango piazzola y no me mandan el vaucher que tengo que presentar para ver el espectaculo. En el salon me piden ese vaucher para poder solicitar la reserva. Se vence el 26 deagosro .. Me lo pueden mandar al mail. Por favor

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Agrupate

La entrega del sillón por el cual pagué

A las empresas agrupate/ mercado pago: a la fecha no he recibido el producto adquirido (sillón trento) pagado con tarjeta de crédito en un solo pago. Eso fue el 18 de junio y hoy es 2 de agosto y sólo tengo excusas soluciones ninguna. Tendré que recurrir a quien me solucione este problema.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Agrupate

No recibi el voucher de compra de agrupate

Buenas tardes. La semana pasada compre un voucher a traves de agrupate, de una cena para 4 personas de puazolla tango. He pagado y recibi un mail del pago acreditado, pero al dia de la fecha no recibi el voucher para poder generar la reserva.

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Agrupate

Que me devuelvan el dinero

El 18 de mayo realice una compra. Todavía no recibí el producto ni la devolución del dinero

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Agrupate

Que me llegue el producto que page o el dinero

Hola soy gonzalo Contreras Compre un respaldo de somier el 29-06-17 . La empresa se comunico para que le transfiera 500 $ para gastos de envío. a partir de ahi no supe mas nada. No responden mis mail, llamadas y wathssap. me llamaron una vez y nunca mas. No se nada de la…

Publicado 01 de Agosto