Adt

Adt

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Solicitar baja del servicio por no poder pagar

He tenido al menos 2 conversaciones telefonicas con agentes de la empresa adt en la que reclamaban el pago de facturas adeudadas. Lo hice y manifesté mi deseo que me den de baja del servicio. Me informaron que la misma persona de la sección cobranzas que me había hablado reclamando el pago me volve…

Publicado 23 de Agosto

Cancelar una compra

Buenas noches! quiero cancelar una compra que hice a la empresa adt alarmas, ya que no puedo pagarlo! muchas gracias

Publicado 23 de Agosto

Dar de baja el servicio

Hola ,mi problema es que quiero dar de baja el servicio ,ya hace tiempo estoy pidiendo por favor que solucionen esta situación ,prácticamente cerca de dos meses solicite la baja ,me piden que llene un formulario y nunca aparece en pantalla dicho formulario ,lo que no entiendo porque no se hace tel…

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a adt

No poder pagar el servicio

Hola buenas tardes necesito darle la baja al servicio por incumplimiento al pago mi esposo esta enfermo y con mi pensión de invalides no cobro mucho decido darle la baja entienda que no estoy en situación de pagar el servicio.

Publicado 22 de Agosto

Panel obsoleto

Requiero dar de baja el servicio ya que tengo varios meses sin servicio por panel obsoleto por la fibra óptica, ayer fue el técnico y me informó no se puede arreglar y se retiró informándome lo diera de bajo o comprara otro. Tengo muchos meses pagando sin el servicio y ahora salen con que el panel…

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a adt

Di de baja y me facturaron

Llame por telefono en el mes de mayo 2019 solucitando la baja del servicio, me atendio una chica muy amable y me dijo que me quede tranquila que ya estaba dado de baja. Pero me llego una factura con vencimiento en julio 2019 cuando estaba todo al dia para procesar la baja y no me dan solucion

Publicado 19 de Agosto

Dar de baja

Todavía me siguen llegando boletas para cobrarme cuando nunca me funcionó el servicio ..

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a adt

No puedo dar la baja del servicio

Hola que tal me dirijo hacia ustedes con el fin de dar de baja el servicio...me dijieron por internet pero no la puedo dar a la baja...y me siguen cobrando y yo ya no estoy mas en ese lugar espero una respuesta atte: ignacio roberto lista

Publicado 15 de Agosto

Baja definitiva

Hola necesito dar de baja mi servicio, porque no tengo tel fijo desde hace mas de dos meses. Y cuando ,me dieron la solución de poner en el celular. No llegaron a hacerlo. Necesito en forma urgente dar de baja definitivo mi servicio. Gracias.

Solucionado 31 de Agosto

Dar de baja

Hola.. Quiero darle de baja porque no puedo seguir pagandolo no me alcanza la plata y me piden un blanqueo de clave como es eso

Publicado 14 de Agosto