Auiero der de baja al servicio
Quiero que me sen la baja al servicio plrque me cobran un una cosa otro mes otro monto y asi y no me dan la baja y a pesar de que lo desconecte ....ellls este mesnme mandaron boleta
Publicado 27 de Setiembre
Quiero que me sen la baja al servicio plrque me cobran un una cosa otro mes otro monto y asi y no me dan la baja y a pesar de que lo desconecte ....ellls este mesnme mandaron boleta
Publicado 27 de SetiembreLa quiero dar de baja por qué vendo la propiedad y el que la va a comprar no quiere la alarma
Publicado 25 de SetiembreMi reclamo es que en julio de este año mandé la nota de la baja y me está llamando para decirme que debo ceis mil pesos más de qué si yo ya pague en ese mes
Publicado 25 de SetiembreHace como 2 semanas nos comunicaron de que hace por lo menos 3 meses no nos hacen el débito del pago del servicio por lo cual ya estamos debiendo esos 3 meses y por entrar a los cuatro,nos comunicamos al teléfono que nos dieron y siempre da ocupado llamamos a la sucursal de neuquén y nos dieron ot…
Publicado 24 de SetiembreQuiero dar de baja el monitoreo de alarma por falta de dinero
Publicado 24 de SetiembreFac adt confirmo baja del servicio cliente n° [números] clave verde. firma: [nombre] sandoval dni: [números]
Publicado 20 de SetiembreMe canse se llamar y pedir la baja del servicio y me siguen cobrando, hable supuestamente ya me la habian dado de baja y ahora me piden que mande un mail. Quiero la baja del servicio xq no lo voy a pagar
Publicado 20 de SetiembreQuiero dar de baja al servicio no puedo ya pagarlo ellos tiene mi nombre y doc y domicilio me oiden una palabra clave que por supuesto no recuerdo pero con los datos que tienen es suficiente ya 1que los ciudadanos estan identificados con el sistema computado por favor que lo hagan facil son jub y…
Publicado 20 de SetiembreNecesito dar de baja mis tres equipos por no poder asumir el monto
Solucionado 25 de SetiembreBueno quiero informar que hasta noviembre me lo solucionaron, sin cobrarme nada por tres meses me quieren hacer un plan especial, si no o quiero me tengo que comunicar avisando que me den baja, vamos a ver si lo cumplen
Publicado 18 de Setiembre