Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Auiero der de baja al servicio

Quiero que me sen la baja al servicio plrque me cobran un una cosa otro mes otro monto y asi y no me dan la baja y a pesar de que lo desconecte ....ellls este mesnme mandaron boleta

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a adt

Plan de pago

Hace como 2 semanas nos comunicaron de que hace por lo menos 3 meses no nos hacen el débito del pago del servicio por lo cual ya estamos debiendo esos 3 meses y por entrar a los cuatro,nos comunicamos al teléfono que nos dieron y siempre da ocupado llamamos a la sucursal de neuquén y nos dieron ot…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a adt

Quiero la baja yaaaa!!!!!

Fac adt confirmo baja del servicio cliente n° [números] clave verde. firma: [nombre] sandoval dni: [números]

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a adt

Quiero la baja yaaaa!!!!!

Me canse se llamar y pedir la baja del servicio y me siguen cobrando, hable supuestamente ya me la habian dado de baja y ahora me piden que mande un mail. Quiero la baja del servicio xq no lo voy a pagar

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a adt

Quiero dar de baja adt

Quiero dar de baja al servicio no puedo ya pagarlo ellos tiene mi nombre y doc y domicilio me oiden una palabra clave que por supuesto no recuerdo pero con los datos que tienen es suficiente ya 1que los ciudadanos estan identificados con el sistema computado por favor que lo hagan facil son jub y…

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a adt

No poder pagar

Necesito dar de baja mis tres equipos por no poder asumir el monto

Solucionado 25 de Setiembre
Más resultados