Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Devolución de pago

Buen día , solicite el servicio de cámaras con la asesora de ventas maria isabel roman martinez por vía telefónica me hizo el cobre de $3,[números] pesos desde 19 de octubre el cual el técnico fue a mi casa con otro servicio que yo no solicite, la señorita isabel quedo en hacer el cambio del cual,…

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a adt

Dar de baja

Simplemente quiero dar de baja el servicio no hay manera de contactarse siempre estoy en espera

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a adt

Quiero dar de baja al servicio

Hola hace varios días q trato de comunicarme con el servio y nunca logro la llamada.. Y quiero dar de baja al servicio

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a adt

No estoy conforme con el servicio

Pedí en el mes de septiembre u octubre la baja del servicio y me mandaron un mail diciendo que el equipo de alarma de mi domicilio presenta un desperfecto. Cuando yo me consideraba que me habían dado de baja. Encima te querés comunicar con la empresa y no te contesta nadie.

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a adt

Dar de baja

Buenas tardes deseo dar de baja al servicio ubicado en la calle jujuy [números] de la ciudad de rosario santa fe se debita x la tarjeta de credito master bajo el nro [números] 12/19 nombre claudia [nombre] palma dni [números]

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a adt

Baja del servicio y reintegro

Quiero dar de baja un servicio que se me debito de la tarjeta de credito pero nunca se me hizo el reintegro

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a adt

Quiero sacar el debito automático

Preste la tarjeta para comprar una cosas a un conocido y resulta ser que ahora me están descontando todos los meses

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a adt

Baja

Dar baja el servicio

Publicado 04 de Diciembre
Más resultados