Baja del servicio
Hace aproximadamente cuatro meses que está instalada la alarma y todos los días y noches me llaman de adt para avisarme que no reciben señal del equipo a cualquier hora día y madrugada , ya hice las pruebas que me solicitaron, no entiendo porque no viene un técnico y la revisa, xq si no está funcio…
Publicado 23 de Junio
