Baja de adt
Me canse de pedir la baja de adt y no te dan solucion una verguenza , que se debe hacer ?
Publicado 06 de Julio
Me canse de pedir la baja de adt y no te dan solucion una verguenza , que se debe hacer ?
Publicado 06 de JulioPedi la baja del servicio por cambio de domicilio a partirdel 1 de abril y me lo siguen facturando por debito automatico en mi cuenta salario de Banco Macro por tarjeta visa ,la que me anuncia que recien en agosto van a dejar de hacerlo ya quw adt ya cobro hasta el mes de…
Publicado 04 de JulioHola buenos días necesiti q me manden las facturas a mi correo por q no me llegan a domicilio o sino no puedo ir a pagarlas q es [email protected]
Publicado 04 de JulioNecesito dar la baja del servicio .ya q no voy a vivir mas en este domicilio ...
Publicado 03 de JulioHola soy cliente número [números] no quiero tener más su servicio ya que no dan respuestas a mis reclamos por lo que queda notificado de que le doy de baja.
Publicado 02 de JulioDar de baja la alarma cliente [números]
Publicado 02 de JulioHarta de que llamen a cualquier hora. Harta de pedirles que me den de baja de su base de datos. Nunca los voy a contratar por el simple hecho de que son fastidiosos
Solucionado 31 de JulioOtros que llaman a cualquier hora y no entienden que a uno no le interesan sus servicios
Publicado 27 de JunioQuiero dar de baja adt hace meses. Siempre me dan vueltas con nuevas promos, dicen que no van a cobrar y despues terminan cobrando. Yo ya no tengo el servicio ni siquiera funcionando. No me lo quieren dar de baja. Yo no puedo seguir pagando.
Publicado 24 de JunioHe dado la baja del servicio en el mes de abril mediante un fax, luego en el mes de mayo mediante fax tambien y dicen no haberlos recibido.lo he hecho portelefono. Tengo el numero de baja y me siguen facturando. Son estafadores
Publicado 23 de Junio