Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Baja de adt

Me canse de pedir la baja de adt y no te dan solucion una verguenza , que se debe hacer ?

Publicado 06 de Julio
Reclamo a adt

Devolucion de lo cobrado desde el 1 de abril

Pedi la baja del servicio por cambio de domicilio a partirdel 1 de abril y me lo siguen facturando por debito automatico en mi cuenta salario de Banco Macro por tarjeta visa ,la que me anuncia que recien en agosto van a dejar de hacerlo ya quw adt ya cobro hasta el mes de…

Publicado 04 de Julio
Reclamo a adt

Boleta

Hola buenos días necesiti q me manden las facturas a mi correo por q no me llegan a domicilio o sino no puedo ir a pagarlas q es [email protected]

Publicado 04 de Julio
Reclamo a adt

Baja

Necesito dar la baja del servicio .ya q no voy a vivir mas en este domicilio ...

Publicado 03 de Julio
Reclamo a adt

Sin respuesta

Hola soy cliente número [números] no quiero tener más su servicio ya que no dan respuestas a mis reclamos por lo que queda notificado de que le doy de baja.

Publicado 02 de Julio
Reclamo a adt

Baja de alarama

Dar de baja la alarma cliente [números]

Publicado 02 de Julio
Reclamo a adt

Que dejen de llamarme!!!

Harta de que llamen a cualquier hora. Harta de pedirles que me den de baja de su base de datos. Nunca los voy a contratar por el simple hecho de que son fastidiosos

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a adt

Cansado

Otros que llaman a cualquier hora y no entienden que a uno no le interesan sus servicios

Publicado 27 de Junio
Reclamo a adt

Necesito que me den de baja el servicio

Quiero dar de baja adt hace meses. Siempre me dan vueltas con nuevas promos, dicen que no van a cobrar y despues terminan cobrando. Yo ya no tengo el servicio ni siquiera funcionando. No me lo quieren dar de baja. Yo no puedo seguir pagando.

Publicado 24 de Junio
Reclamo a adt

Baja adt

He dado la baja del servicio en el mes de abril mediante un fax, luego en el mes de mayo mediante fax tambien y dicen no haberlos recibido.lo he hecho portelefono. Tengo el numero de baja y me siguen facturando. Son estafadores

Publicado 23 de Junio
Más resultados