Me debitan sin consentimiento
Todos los meses me debitan 3.[números]$ o mas. Quiero dar de baja ya el servicio ya que me debitan sin consentimiento
Publicado 12 de Mayo
Todos los meses me debitan 3.[números]$ o mas. Quiero dar de baja ya el servicio ya que me debitan sin consentimiento
Publicado 12 de MayoMe roboraron me descontaron diciendo q es de Efectivo Si ,y es mentira porque la empresa no se cargo
Publicado 11 de MayoEsta financiera mutual me hizo un débito en nombre de efectivo si ,uo llame a dicha edentidad y es mentira me robaron [números] y me bloquearon el wasap son unos mentirosos yo quiero me devuelvan mi plata chorros
Publicado 09 de MayoBuenas noches,a mi vieja le hicieron 4 débitos a nombre de da adsus- a necesito que se comuniquen a la brevedad porque es un débito no autorizado.
Publicado 08 de MayoHola me llamo jose perez dni [números] queria ver y me expliquen por que me hacen descuentos todos los meses si creo haber pagado todo , soy de san luis
Publicado 07 de MayoMe descontaron plata del banco sin mi autorizacion
Publicado 06 de MayoBuen día tuve un débito de esta empresa quisiera saber de q sería
Solucionado 11 de MayoEstá empresa me está sacando plata de mí cuenta hoy me sacó 9.[números] pesos quiero que me lo devuelva quiero hacer la denuncia.
Publicado 05 de MayoBuenos días. quisiera dar de baja unos débito que me están realizando.
Publicado 03 de MayoMe vienen debitando dinero sin motivo alguno. Quiero que me devuelvan mi dinero . O que me den de baja
Publicado 02 de Mayo