Quiero dar de baja adsus
Quiero dar de baja adsus
Solucionado 07 de Enero
Quiero dar de baja adsus
Solucionado 07 de EneroQuiero dar de baja .. Me descontaron 21mil de mi cuenta
Publicado 31 de DiciembreMe cobró [números] de mi depósito bancario de la aplicación bna+
Publicado 31 de DiciembreMe están sacando plata de la cuenta Bna+ xson 19.[números] por mes
Publicado 31 de DiciembreMe descontaron [números] del banco nación y no se de que es me descontaron de da dsus
Publicado 31 de DiciembreMe están debitando sin mi autorización
Publicado 31 de DiciembreMe descontaron dos meses ya. 19.[números] y quería saber de que es ese descuento de mi banco bna? mi nombre es [nombre] andrea gómez 27-[números]-8
Publicado 30 de DiciembreVienen hace meses haciéndome un descuento no aparece en mi bono de sueldo pero si el banco de la nación argentina los apaña.. No se que es, ni de que es pero acabo de descubrir que hace tres meses me están descontando. Creo que es ilegal y jamás firme nada. Que demuestren donde está mi firma y quié…
Publicado 30 de DiciembreQuisiera saber el detalle del descuento que realizaron no conozco esta entidad y quien autorizo a que lo realice ya que yo jamas di mi consentimiento.
Publicado 30 de DiciembreBuenas noches paso a hacer el reclamo del débito sin autorización de mi aguinaldo y solicito que se me reintregre todo lo debitado y dar la baja automática de estos débitos no autorizados.
Publicado 26 de Diciembre