Parece sintético
Buen día, quiero comentarle q siempre le compre adidas a mi hijo desde bebé hasta hoy q tiene 9 años y no me habia pasado jamas de q a los 2meses de comprarle el ultimo par se le hayan pelado toda la punta cuando en los 2 meses si lo uso 5 veces fue mucho. La verdad malisimo.muy desconforme quede …
Publicado 29 de Agosto
