Nesesito que me cambien el pantalon
Compre un yoguin negro en adidas .del local situado en yumbo quilmes .avenida calchaqui .en la primera postura se abrió todo en el culo ..fui a reclamar y me digeron que como no tengo la boleta después de que me cansé de decirle que me avian robado y no tenía la boleta .no me dieron ninguna soluc…
Publicado 29 de Octubre
