Adidas

Adidas
Reclamos
440 Solucionados
Índice de Resolución
Un 19% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adidas

Reclamo a adidas

Se rajo la tels

Compre una zapatillas boost las use 2 meses y la tela se comenzo a rajar. Nunca me pasó pero pago bastante y 3 meses no es nada de uso . Mi celular [números]. Gracias. espero la contestación a la brevedad

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a adidas

Calza corrida en costura

He recibido una calza de regalo. La misma es negra lisa con un engomado en la pierna izquierda con el nombre de la marca. En ambas piernas en la costura interna.a la altura del abductor se ha corrido la lycra como si fuera un cancan. El talle es correcto .. Considero un defecto de la tela o de la c…

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a adidas

Caja 30 producto de adentro 28 . quiero el 30 que compre!!!!!!!!!!!!!

El dia 8/1 compre online un calzado talle 30 ( 11.5k) y cuando lo recibi en la caja decia 30 pero adentro habia unas zapatillas 28 . Inicie el proceso de devolucion y hoy cuando llamo me dice que esta preparado para el envio el producto en talle 29!!!!!!!!!!!!!! . Cuando les digo que esta mal me de…

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a adidas

Me cobraron varias veces el mismo monto de la compra

Realice una compra online desde la pagina de adidas argentina y en mi resumen de cuenta se me cobro 3 veces el mismo monto y en las cuotas pendientes sigue figurando como q se me va a a volver a cobrar los próximos meses

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a adidas

No me devuelven el total

El 26 de diciembre ise una compra de zapatillas a adidas x [números] pesos en 3 cuotas de 2,[números] al día siguiente me mandan un mail disiendo q la compra fue canselada q me devolvían el dinero hoy veo en el resumen q me devuelven 3 cuotas de [números] pesos y no los 2,[números] pesos

Publicado 30 de Enero
Reclamo a adidas

Cobro de mas

Compre unas zapatillas el 30 de noviembre de [números] atraves de adidas ,unas zapatillas el cual su valor era de $13.[números] , el pago lo realize en 3 cuotas , lo mas bien hasta ahy , pude pagar mi primer cuota en enero de $[números] , hoy 30 de enero ya cerrada la tarjeta me vino en el resumen …

Publicado 30 de Enero
Reclamo a adidas

No llega prenda

Compré una prenda en adidas y me dice que el pedido está en preimposicion

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a adidas

En menos de 30 días se rompió zapatilla nueva adidas

Compré último modelo de zapatillas (tengo fotos) a principios de diciembre y alrededor del 12 de enero y luego de unos 11 usos, la zapatilla izquierda se desarmó parte de la tela superior en tres puntos y se hicieron agujeros. quiero aclarar que la izquierda está en perfecto estado. no sirven más

Publicado 27 de Enero
Reclamo a adidas

Tengo un problema con una compra que me aparece 2 veces

Hola buenas tarde en el mes de enero realice una compra con naranja visa a la compañía adidas en 3 cuotas y resulta que ahora veo el resumen y me sale como que hice dos compras osea una me sale como que está pendiente que tendría que hacer para que no me la sume por qué yo hice bien la compra

Publicado 25 de Enero
Más resultados