El domicilio
Tengo un envio com oca pero no puse bien la direcion
Publicado 09 de Marzo
Tengo un envio com oca pero no puse bien la direcion
Publicado 09 de MarzoMe compré un bolso ni muy grande ni muy chico color rojo el cual por dentro estaba toda su tela rota y marcada y no me lo quieren cambiar en el lugar donde lo compré porque dicen que lo rompí
Publicado 07 de MarzoHola yo pedi x unas adidas falcon azules y me llegaron unas falcon verdes y grices
Publicado 06 de MarzoLas zapatillas tienen 2 meses de y se comenzó a abrir la tela.requiero que lo solucionen
Publicado 05 de MarzoHace unos dias compré un buzo adidas y me vino sin un tira, quiero algo para recompensar.
Publicado 05 de MarzoMe están cobrando en la tarjeta visa dos cuotas que no se de dónde vienen si no he comprado nada
Publicado 05 de MarzoIntenté comprar un pantalón adidas y cuando me llegó el resumen de la tarjeta me habían cobrado dos veces el mismo producto, la verdad una decepción depositar confianza en esta empresa y que la traicione de está forma
Publicado 05 de Marzo¡hola!, hace poco me compre ropa y unas zapatillas. La ropa se me empezó a descocer y a desteñir ( siendo original ). Las zapatillas a despegar ( en el primer lavado ).no se que habrá pasado siempre compro y nunca tuve ningún problema. Quisiera una respuesta. ¡gracias !
Publicado 04 de MarzoVeo en el resumen de mi tarjeta dos pagos y no recuerdo haberl realizado compra alguna. desde ya muchas gracias
Publicado 03 de MarzoHola! puse mal mi direccion, quisiera cambiarla pero me sale que ya no se puede
Publicado 01 de Marzo