Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Producto distinto

Hola, tengo un producto mal, eh comprado unos auriculares steelseries arctis 7 y me an llegado un modelo anterior steelseries arctis 5 quierto una solución yo ya tengo el producto en mano

Entrega de producto

Realice una compra, pagando una diferencia para pronta entrega y aun no recibí mi pedido. El numero de track enviado no puede ser buscado en andreani para verificar la veracidad. Todo muy falso, excepto el cobro que me hicieron !!!

Nro de envio incorrecto

Hace un mes hice un compra. Me dieron un numero de seguimiento de andreani que es incorrecto. Necesito el nro para podear trackear el envio.

Falta un producto

Buenos dias estimada/o , el problema que tuve es que compre 2 termos en tienda mia y llego a mi casa 1.el chico del correo me dijo que después me van a enviar el otro.hace 5 dias que estoy llamando a andreani y me atiende una maquina y nada mas. Me dirijo por este medio para ver si alguien me esc…

Reembolso

Hice una compra. Después me llega un mensaje para contactarme con servicio al cliente. En el cual me dicen q el peso no corresponde a lo que especificó el vendedor . Y q tendría q reembolsar puesto q hay una diferencia de 6 kilos el cual tendría q abonar u$s101.94 . Bueno ya les respondí q ya no qu…

Solucionado 09 de Diciembre

Gui aheri

Buenas tade yo ise una compra y la tienen retenida en aduana de uruguay porque ya abia echo 3 compras para poder retirarla nesecito q me mande guia aheria gracias

Orden con inconveniente

Buenas. tengo una compra en la que me indica que debo contactarme con ustedes, lo hice al correo brindado y no obtuve ninguna respuesta hasta ahora. La orden es la 200300419 y me indica que la orden tuvo un inconveniente? espero pronta respuesta. saludos.

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a TiendaMIA

Un reembolso en forma de transferencia bancaria

Tuve un problema con información errónea en su sección de ayuda y no se hicieron cargo (ni siquiera me dejaron reembolsar mi pedido). Ahora llevo 60 días esperando, y la opción de un reembolso ni siquiera existe, te devuelven la plata en forma de crédito para usar en la plataforma. Son el mismísimo…

Solucionado 30 de Enero

Mas de 2 meses sin tener un respuesta

Realize una compra de un termo el dia 19 de septiembre y despues de pasado mas de dos meses todavia no recibi mi producto, me comunico con el correo y no tienen ninguna novedad... En el caso de que no me llegue nunca quiero el reembolso del dinero, ya que tuve que pagar algo que nunca llego