Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Me debitaron plata de más

Me descuentan plata de más son unos chorros de mierda les voy a iniciar una demanda por estafa porq no me van a sacar un peso de más mil pesos más me sacaron este mes y no es así

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Posta

Debitaron de más otra vez

Debitaron de más otra vez de mi cuenta. Me lo pueden solucionar?? espero respuesta

Solucionado 14 de Abril

Preocupación

Solicite un préstamo ayer y hasta hoy no lo depositaron. Según me dijeron por teléfono, tenía que tardar como máximo 20 minutos. Ya pasó un día entero.

Solucionado 29 de Abril

Debito de mas! otra vez

Buenos dias , una vez mas hicieron debito de mas ! la cuota era de $ 8654 que se me descotnaba el 5to dia habil del mes , segun el contrato establecido , y el 5to dia habil del mes es hoy! 07-04-2020 y ayer 06-04-2020 me descontaron $4219 y hoy 07-04-2020 $5192 , eso suma $9411 , que supera el valo…

Solucionado 26 de Abril

Me descontaron demas

Me debitaron 8000 pesos demas de mi cuenta el dia viernes 03/04 los llame y acordamos que lo devolvía el lunes aun no me depositaron nada

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a Posta

Estafa exigo devolucion del dinero

Ayer hice el pago de lo ultimo que quedaba del credito y hoy me vinieron mas de diez debitos por 15000 me estan robando por favor alguien que haga algo , voy a denunciarlos son unos ladrones devuelvan el dinero estafadores, necesito el dinero y hoy me debitaron 15000 devuelvan el dinero

Reclamo a Posta

Estafa todos los meses debitan dinero ayuda por favor

Estafadores delincuentes ayer hice el pago de lo que quedaba del credito, me recepcionaron el comprobante ok y hoy me encuentro que me enviaron debitos a mi cuenta por 15000 pesos devuelvanme el dinero estafadores me estan robando en la cara ayuda por favor que alguien les haga algo a esta ge…

Reclamo a Posta

Deuda por un préstamo que nunca adquirí

Buenas noches mi problema es por llamadas repetitivas diciendo que tengo una deuda con la entidad pero nunca recibí ningún crédito ni lo pedí solo consulté un préstamo online. Necesito que por favor me aclaren este problema cuanto antes. Saludos cordiales.

Reclamo a Posta

Me roban dinero de mi cuenta estafadores posta

Nuevamente como todos los meses me descuenta plata de mas,harta,cansada.me descontaron los 16.700 de mi prestamo mas casi 5 mil mas....porque hace esto?todos los meses el mismo reclamo,estoy cansada

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a Posta

Posta cred debita mas dinero de la que corresponde a la cuota del prestamo

Me otorgaron un prestamo de 6 cuotas de 9.800 del cual hicieron debitos de mi cuenta en diferentes fechas por montos de 1000 ,700,500,1200 etc.. Lo hacen en fechas distintas a la que dice el contrato.y hoy suma mas de lo debido.me comunique y diferentes operadores no supieron darme una respuesta.ma…

Solucionado 27 de Abril