Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Nos descontaron de mas

Nos descontaron de mas este mes la cuota del prestamo. Nos tenian que descontar 14377 y nos descontaron 17971.

Solucionado 29 de Abril

Amenaza de juicio

La empresa posta me está amenazando con pasar mi deuda a judiciales ,yo no recuerdo haber sacado un crédito con ellos.quiero una solución

Reclamo a Posta

Fraude por parte de la empresa

No reconocimiento de pago de cuota por parte de la empresa. El día 30/03/20 realize dos transferencias bancarias para el pago de mi cuota del mes de abril. El día 6/04/20 envie mail notificando a al empresa del pago ya que por parte de la misma no recibi ningún comunicado de ingreso del pago. Lueg…

Reclamo a Posta

Quiero cobrar el préstamo solicitado

El jueves pedí un crédito y me dijeron que en 15 minutos lo transferían. Ni noticias del depósito. Eso sí, el contrato lo tuve enseguida. Pero no cumplieron con lo que me dijeron. El viernes me enviaron un correo informando que estaba la transferencia en 24 hs hábiles y aye…

Solucionado 17 de Abril

Estafa

Buenas tardes posta créd me descontó muchísimo más de lo acordado creo que hay un error espero una pronta respuesta saludos

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a Posta

Hola me descontaron entre el mes de marzo y abril 26.307 y mi cuota son de 8.070

Hola..en el mes de marzo y abril me debitaron 26.307 pesos en total lo cual yo tengo cuotas de 8.070 pesos por mes no es la primera ves que sucede esto plata que me depositan me sacan no es lo acordado y me perjuca mucho con otras cuentas. Ayer llame 4 veces y nadie me sabe explicar el asunto me …

Débitos en exceso 3era vez en menos de 12 meses

Con fecha 08/04 me debitaron indebidamente de mi cuenta $ 1000 de mi cuenta cuando la cuota de marzo se encontraba cubierta. Es la 3era vez que me pasa a lo largo del crédito hecho en 12 cuotas. El mes de marzo me pasó por segunda vez. No es un error son ladrones. quiero una solución urgente!!!

Solucionado 16 de Abril

Débitos en exceso 3era vez en menos de 12 meses

Me robaron de la cuenta $ 2000 el 07/04 y el 08/04 $ 1000 en cada día y mi cuenta al día. Se pasan de ladrones. Me pasó por tercera vez en menos de un año. No los recomiendo. Son de lo peor.

Solucionado 21 de Abril

Debito mal aplicado

Me debitaron dinero de mi caja de ahorro 8000 pesos demas cuando yo ya pague la cuota correspondiente y nesecito mi dinero ya para pagar otros servicios

Solucionado 13 de Abril