Dlocal

Dlocal

Sobre Dlocal

⚡ DLocal es una plataforma de pagos para mercados emergentes con clientes en más de 40 países. La empresa ofrece una amplia gama de métodos de pago que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
DLocal está disponible en más de 40 países, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. La empresa tiene oficinas en todo el mundo, incluidas oficinas en Montevideo, Uruguay; San Francisco, EE. UU.; y Londres, Reino Unido.

Cómo funciona dLocal

Los productos y servicios dLocal permiten acceder a una plataforma de pagos online, con lo cual los comercios que se adhieran al sistema pueden ofrecer una amplia gama de formas de pago para sus clientes.
Estos son algunos de los servicios dLocal disponibles:
✴️ dLocal ofrece una serie de productos y servicios para los comerciantes, que incluyen:
✴️ dLocal Go: plataforma de pagos todo en uno que permite a los comerciantes aceptar pagos locales de todo el mundo.
✴️ dLocal Flex: solución de pagos flexible que permite a los comerciantes personalizar su configuración de pagos.
✴️ dLocal Payouts: solución de pagos que permite a los comerciantes realizar pagos a proveedores y empleados en todo el mundo.

Es confiable dLocal

▶️ En general, la empresa tiene una buena reputación entre sus usuarios. Los usuarios elogian a dLocal por su amplia gama de métodos de pago locales, su procesamiento de pagos rápido y eficiente, y su soporte técnico.
Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas sobre dLocal. Algunos usuarios han informado de problemas con el procesamiento de pagos, como retrasos o errores. Otros usuarios han expresado su descontento con los precios de dLocal.

dLocal estafa

⚠️ Son varios los usuarios que se preguntan si dLocal es una estafa o está relacionada a estafas. Al ser una plataforma de pagos,  existen algunas denuncias individuales de estafas online relacionadas con dLocal:,los consumidores han informado de que han realizado pagos a empresas que luego han resultado ser fraudulentas.

En otros casos, los consumidores han informado que han sufrido problemas con el procesamiento de pagos, lo que les ha impedido recibir los productos o servicios que habían comprado. Esta clase de errores, sin embargo, son más probables de resolver por medio del servicio al cliente o servicio técnico dLocal.
Es importante recordar que no hay pruebas que vinculen a dLocal directamente con ventas fraudulentas, ya que la empresa no puede hacerse responsable del uso que cada comercio o persona haga de la plataforma de pagos.

dLocal soporte técnico

Si cuentas con el servicio dLocal Go puedes contactarte al servicio técnico desde su aplicación o móvil o bien desde su sitio web. Solamente debes hacer lo siguiente:

1. En el sitio dLocal Go, dirígete a la sección inferior de la página
  2. Allí podrás ver un botón llamado “Centro de ayuda”. Cliquea sobre el mismo.
  3. En la central de ayuda verás todos los problemas más comunes que los usuarios de la plataforma encuentran y cómo resolverlos.

Si buscas atención personalizada dLocal puedes cliquear en la burbuja de chat que se encuentra en el sitio dLocal Go. Esta burbuja te llevará a comunicarte con un representante de soporte técnico para que puedas resolver tu problema en caso de que las guías en la Central de Ayuda sean insuficientes.

Reclamos a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Están estarándo y no resuelven nada

Son unos rateros estos inches colombianos, nomas para eso vinieron al mundo...están e*****ndo a toda la gente .regresenme mi dinero, los voy a subir a todas las redes para que ya no les comprén igual. Temu por ser parte de su red de e*****dores..m

Publicado 11 de Noviembre

Estafa

Me hicieron pagar un impuesto a la aduana supuestamente y lo hice ahora siento q es una e***** mi pedido supuestamente es mlco005796087ex

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a Dlocal

Que me den el producto o me devuelvan el dinero, o a los medios de comunicacion

Se compraron cuatro cascos, sa pagaron por pse. Aparecen como si hicieran parte de falabella, ese es el gancho de ellos, no hay por donde preguntar nada, ya han pasado a la fecha 9 de noviembre 10 días y no hay nada del producto, lo duro es que emplean imagen e institucionescomo falabella y pse

Status de mi compra

Pague un recibo el martes 7 de noviembre 2023, con el no. De concepto 4574564 y la misma referencia y no sé cuál es el status de mi compra, por favor informenme que más puedo hacer...

Reclamo a Dlocal

Quiero información de mi pedido

Pague un pedido el en septimbre 06 2023 y hoy noviembre 09 2023 nadie me da informacion. Rumero de referencia de pago: 1210601228721 descripcion: estiloecon.com tienda:dlocalcolombiasas

Reclamo a Dlocal

No me han devuelto el dinero

Hice una compra y me llego este mensaje pero no me han reintegrado el dinero. Que debo hacer . ¡hola, yolanda prado gracias por utilizar los servicios de nequi y pse. Los siguientes son los datos de tu transacción: estado de la transacción: rechazada cus: 257524878 empresa: dlocal colombi…

No entregaron la carpa

Consigne en efecty para la compra de una carpa por valor de $ 148.999 oc # 9426987430

Es una estafa

Realice 2 comparas.. La primera el dia 7 de agosto por valor de 116900 y la segunda el dia 31 de octubre por 198000. Esta es la hora que no responden ni a llegado ninguna de las dos.

Reclamo a Dlocal

No se entregó la mercancía pagada anticipadamente

Hice la compra de unos tenis y pagué a la empresa dlocal con la cual estaba es convenio de pago # 111571 por 92000 pesos cancelados en un efecty y al día de hoy nunca llegó la mercancía y esta empresa no se pronuncia sobre la mercancía pedida ni sobre la devolución del dinero.