Zelucash

Zelucash

Sobre Zelucash

✴️ Zelucash es una empresa Argentina que se dedica a la compra, reciclado y venta de smartphones. Ofrece garantías y planes de financiación.

La empresa Zelucash funciona a través de su página web en la que comercializa celulares usados, previamente restaurados por sus técnicos.

Zelucash Argentina

✅ Este emprendimiento compra y vende moviles en 3 pasos:

1. Compra celulares usados (que tienen que cumplir ciertos requisitos para ser aceptados)
  2. Repara los modelos adquiridos para que funcionen como nuevos
  3. Pone los móviles en venta en su página web

Celulares usados con garantía

☸️ La venta de los celulares mediante Zelucash cuenta con 90 días de garantía y envíos gratuitos.

Otro servicio que ofrece Zelucash es el de canje. Esto te permite utilizar tu antiguo celular como parte de pago de cualquier dispositivo de su tienda online.

Zelucash: ¿Dónde vender mi celular usado?

▶️ Zelucash es una opción para que ganes dinero con el celular que ya no usas más y que además, pueda ser reutilizado.

A continuación te dejamos los pasos a seguir para poner en venta tu celular en esta plataforma.

Paso 1: cotizá tu teléfono

➡️ Lo primero que tenés que hacer es cotizar tu dispositivo. Zelucash ofrece un catálogo de todos los modelos que adquiere junto con su oferta de compra.

Este momento es de suma importancia ya que no sólo vas a informar sobre el modelo de tu dispositivo, sino que también vas a indicar en qué estado se encuentra para  que puedan asignarle un valor.

Paso 2: ¡Enviá tu celular!

➡️ Si aceptás la oferta de compra de Zelucash el próximo paso es completar un formulario con tus datos para pactar el envío del celular y los métodos de pago.

Si te encontrás dentro de CABA la empresa se encarga de ir a buscarlo, pero si estás fuera del radio de Capital Federal, dejando tu dirección la empresa te enviará una etiqueta de OCA para que vayas a dejar tu celular en la sucursal de correo más cercana.

Paso 3: ¡recibí tu dinero!

➡️ Una vez  que el celular llega a manos de Zelucash los técnicos que trabajan para la empresa se encargan de analizar el estado del celular y corroborar si lo que vos indicaste en la encuesta sobre el estado del aparato es correcto.

En caso de que así sea, el precio será el que te ofrecieron previamente. En caso de que encuentren alguna falla, recotizarán el celular según lo que corresponda. En cualquiera de los casos, si aceptás la oferta la operación avanzará y recibirás el dinero que corresponda.

El cobro por la venta del celular depende del método de pago que elegiste y de dónde te encuentres. Si la empresa fue a buscarlo a tu domicilio el pago será en 5 días a partir de la fecha en que lo retiraron. Si lo enviaste por OCA el envío del dinero es a partir de los 5 días de que el celular fue recibido por la empresa.

Zelucash vender ¿En qué estado está mi celular?

↪️ Es importante indicar el estado de tu celular para que la cotización y la transacción sean rápidas y exitosas. Para esto Zelucash tiene 3 categorías para clasificar tu celular y verificar su estado:

Flamante:

• Funciona correctamente
  • Tiene el packaging de compra/fábrica
  • No tiene rayones
  • No tiene suciedad debajo de la pantalla

En buen estado:

• Funciona correctamente con algunos detalles  de estética menores
  • El teléfono cuenta con todos los botones en funcionamiento
  • La pantalla anda perfectamente

Roto:

• El celular no prende
  • La carcasa o la pantalla están rotas
  • Faltan botones
  • Puertos de carga o USB no funcionan
  • No tiene señal
  • Funciones básicas rotas (cámara, pantalla, parlante, micrófono, batería)

Zelucash: ¿Dónde comprar celulares reacondicionados?

⚡ Zelucash ofrece una celulares usados, en buen estado, correcto funcionamiento y con garantía.

Ingresando a la página de Zelucash podés buscar y seleccionar el smartphone que querés, agregarlo a tu carrito y realizar la compra.

Dentro de la plataforma podés elegir el modelo y su categoría:

• Flamante: El celular es de segunda mano, conserva su packaging original y contiene todos los accesorios de fábrica
  • Bueno: Es de segunda mano con signos de uso leves y se entrega con cargador
  • Regular: Es de segunda mano y funciona bien. Tiene grande signos de uso y se entrega con cargador

Zelucash seguimiento

➡️ Si realizaste la compra de algún aparato en la página de Zelucash y querés conocer el estado de tu envío tené en cuenta que estos son los tiempos estimado de entrega:

• 24 a 48 horas hábiles en Capital Federal
  • 24 a 48 horas hábiles en capitales del interior del país
  • Hasta 5 días hábiles en el resto del país

Conocé el estado de tu compra en su página web ingresando tu número de seguimiento o comunicate telefónicamente.

☸️ Zelucash seguimiento
☎️ Zelucash Teléfono seguimiento (011) 4104 2000

Zelucash Atención al cliente

Si querés comunicarte con Zelucash por cualquier duda o consulta, podés hacerlo por cualquiera de las vías de contacto que te dejamos a continuación:

Ademas, en la parte inferior de su página web encontrás una solapa de atención al cliente por chat.

Zelucash Opiniones

En caso de que necesites realizar un reclamo sobre está página y sus servicios, contanos que paso en tuQuejaSuma.com  para que podamos ayudarte.

Reclamos a Zelucash

Problemas pantalla dispositivo Samsung S8

Hola, realize una compra de un samung s8 tipo exynos de 64gb hace un par de semanas. Todo iba bien exceptuando algo, cuando me llego quite el protector de film que traen estos celulares al recibirlos y habian rayones de pantalla muy considerables por todo el borde de la pantalla (como si se hubiera…

Publicado 03 de Diciembre

No funciona huella de seguridad a7 2018

Recibí mi celular en zelucash y verifico no me funciona la huella para crearla y realizar mi clave de seguridad, me respondieron por mail pero demoran mucho en la comunicación y me aseguraron de reembolso o cambio de aparato, podrán darme resolución con respuesta más frecuentes.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Zelucash

No funciona huella de seguridad

Hola hoy me vino mi pedido de un celular a7 2018 y me gustaría poder realizar cambio ya que me figuraba previo a comprarlo que el funcionamiento de todos los celulares son muy buenos y no puedo crear huella (no funciona) y algunos detalles más, pero debería funcionar bien todo y no se cumple! y sol…

Publicado 23 de Noviembre

No entrega producto

Hola compre un samsung a50 hace 48 horas y no me lo entregan , pague por mercado pago en un rápipago ,el dinero fue confirmado. No es posible obtener certeza si lo van a entregar y cuando , no responden, solo chat automático.

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Zelucash

Todo lo que se puede hacer para perder un cliente

Buenos dias , compre un iphone 7 plus de 128 gb para mi hija que cumplio años, recibimo en tiempo y forma le colocamos protector y funda ( 4800 pesos) , y cuando lo empezo a usar tenia 32 gb en vez de 128... Iniciamos el reclamo el 3 de noviembre y recibimos el cambio el 11 de noviembre por falta d…

Publicado 14 de Noviembre

No agarra los chip

No me agarra el chip ni persona ni claro ni movistar

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Zelucash

No me entregaron el equipo

El día 24/07 hice una compra en la pagina oficial de zelucash de un samsung a31 en muy buen estado que seria como nuevo y abone el total por mercado pago, me confirmaron la transacción y hoy me dicen que dicho modelo no tienen stock, que me hacían la devolución cuando en la pagina sigue figurando e…

Publicado 25 de Julio

Equipo equivocado

Vengo a reclamar la siguiente situacion: pedi un samsung s20fe y me termino llegando un a10 por oca, realmente no es lo que esperaba, espero que encuentren una solución pronto porque realmente esto no es lo que pague, ni pedi ... además todavía sigo sin obtener respuesta...

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a Zelucash

Recuperar el historial de compras para cambiar el equipo

Adquirí un equipo y se observa fallas al momento de ponerlo en uso.. La operación quedó registrada en otra unidad y no puedo recuperar el detalle de la operación para poder solicitar el cambio de aparato que todavía está en garantía

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Zelucash

Zelucash demora entrega de compra

Compré un celular en zelucash porque publicitan en su página que lo envían en caba en el mismo día de la compra o al día hábil siguiente. sin embargo, eso es falso, no sólo que no cumplen, sino que te dicen por teléfono y por mail que ya fue despachado pero luego de 4 días hábiles no me dan el su…

Solucionado 04 de Junio