Ypf

Ypf

Reclamos a Ypf

Reclamo . indemnizacion

El lunes pasado 2 de abril de 2018 alrededor de las 16,30 hs. , circulaba por la ruta 205 entre saladillo y buenos aires un camión con el logo de ypf dominio tpt 971 o ipt 971 , tengo fotos pero no puedo distinguir bien las letras. En la puerta del conductor decía " transportes emerald ... " pero n…

Publicado 07 de Abril

Bonificacion

Nunca tienen los domingos sistema para hacer es l descuento de las promos , o dicen q termino y a diario me llegan mails , artigas y bearritz en chilavert partido de san martin pesima atencion

Publicado 01 de Abril

Queja

Quiero solicitar la tarjeta y la paq no me toma la clave d seguridad.y no se hace el registro d datos. Hace 7 días q intento y no puedo

Publicado 01 de Abril

Que atiendan

Día 21/03/18 paré a cargar nafta en la sucursal ushuaia, siendo las 14.43 se retiraron todos los empleados volviendo a las 14.02 ... Son de cuarta, pésima atención

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a ypf

Necesito que me actualice los puntos serviclub

Mi reclamos es que no me acreditaron los puntos serviclub cargado el dia 10-03-18 y 20-03-18 el resto esta todo actualizado. Emvie foto por mail como me estoy explicaron pero nunca una minima respuesta

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a ypf

Que me acrediten los 2000 kms o puntos que me quitaron sin mi consetimiento !

Con fecha 19/02/2018 me entero cuando paso por un serviclub de banfield que con el tique que medieron por mi consumision de ese dia , me comunica dentro de este tiquet que me habian debitado 2000 puntos o kms por un premio que yo nunca pedi ni recibi. O sea que donde cargue combustible por…

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a ypf

Poder ingresar a la cuenta

Tenemos la tarjeta pero no podemos ingresar para poder ver los puntos acumulados, no tiene ninguna opcion para cambiar contraseña. Ni un telefono para que puedas solicitar una nueva.

Publicado 21 de Marzo