Ypf

Ypf

Reclamos a Ypf

Reclamo a ypf

Mi tarjeta ypf fue bloqueada

Fui anoche a cargar combustible en est. de scio. Libertador, en san martín y san miguel. Ahí descubrí que habían bloqueado mi tarjeta ypf. No pude aprovechar la promoción. creo que es una falta de eficiencia y no demuestran que les interese el cliente. podían solucionar este inconveniente?

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a ypf

Q cambien el estilo de atencion

Hola. Falta atencion predisposición a agilizar las filas. No es la primer vez. Se ponen hablar con los conocidos sin importar q el resto espera . En otras estaciones comoh en paraná es un ejemplo como atienden re bien sin demorarse

Publicado 07 de Mayo

Discriminación

Volvíamos de buenos aires un grupo de amigos que algunos teníamos camiseta de boca y otros no! todas personas de bien sin aspectos de barras o delincuentes .y nos cerraron la puerta del shop en la cara .sin darnos ni una explicación .hablamos con un encargado pero no tuvimos respuesta !discriminado…

Publicado 28 de Abril
Reclamo a ypf

Ruidos molestos u falta de respeto

Me dirijo mediante este medio, para realizar un reclamo sobre los empleados de la ypf bahia blanca, ubicada el esquina lamadrid y brandsen. primero la falta de respeto en. La forma de atender, mi familia vivimos frente a esta,a mi padre le faltaron el respeto por ir a cargar combustible temprano, …

Publicado 24 de Abril
Reclamo a ypf

Que envíen un camión atmosférico una vez por mes

Vivo en una chacra nº 51 cerca de un pozo denominado colector 17 desde que empezaron las perforaciones el pozo ciego no drena , acarreando un sin fin de problemas desde la inundación de mi casa con aguas servidas.

Publicado 24 de Abril

Aceptar débito

Ypf de la localidad de monte coman, san rafael, mendoza, nunca tiene para pagar con débito, solamente con efectivo, y es ley que todos los comercios acepten débito.

Publicado 22 de Abril

La tarjeta

Fui a dos ypf y me dijeron q estaba bloqueada y la tire la tarjeta tengo q sacar una nueva o q hago

Publicado 22 de Abril
Reclamo a ypf

Solicito mi descuento, para eso soy socio

Estuve en la estación de servicio cargando combustible y cuando pasaron mi tarjeta para aplicar el descuento en 2 oportunidades (57) trans no permitida. Gaste $ 1369.04 y pido mi descuento.-

Publicado 18 de Abril
Reclamo a ypf

La carga de los puntos que me corresponden

La estacion de servicio me realiza la carga del combustible pero no la de puntos y se niega a darme un tiquet para realizar la carta desde contactos ypf y tambien se niega a cargarme los puntos cuando tenga sistema he cargado 1010 pesos y esta no ea la unica vez que me sucede en esta estacion

Publicado 18 de Abril