Ypf Serviclub

Ypf Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

Me sacaron 5000 puntos

Ayer en la mañana carge gas en esta estación pase mi serviclub para sumar más puntos y me sacaron 5000 puntos

Reclamo a YPF Serviclub

No me suma puntos la tarjeta

No me pueden sumar los puntos a mi tarjeta los despachadores me dicen q la active a travez de la app ..y ya tengo varias cargas realizadas en los ultimos 2 meses

Me siento burlado

Ypf ofrece en el canje de puntos infinia y elaion de 1y 4 litros según los mail que me manda. En las estaciones de la zona no me canjearon puntos por el aceite. Quieren que lleve el auto a boxes cuando esté esta desarmado en el taller sin una gota de aceite. Poco serio y mentiroso los mail y la …

Reclamo a YPF Serviclub

Soy mujer- me graba como varon-

No poseo esta tarjeta- ahora quiero cargarla- no me la toma, dice tengo ya una-yo no - quien la tiene???- ademas al cargar el d n i . Me toma como varon, soy mujer. Y al final me ice, debo ser mayor de edad- tengo bastantes - naci en 1.949.- espero respuesta-. gracias

Me cobraron dos veces

El sábado 14 fui a cargar combustible a la estación le di mi tarjeta y pin al chico por un motivo que no podía bajar y le pedí cargue 1000 pesos y me débito 2000 !!!! hoy vengo a mirar el resumen de la tarjeta y me figura que débito dos veces 1000 un comprobante de mil me lo entrego y firme el otro…

Publicado 17 de Diciembre

Activar tarjeta

No está activada mi tarjeta no logro cargar puntos con carga de combustible

Publicado 17 de Diciembre

Perdida de tarjeta

Perdi la tarjeta o la deje en la ultima ypf que fui, tenia mas de 11000 puntos y los gastaron. Me llegan los mails de cargas de infinia dias 12/12 que nunca realice y que tengo 1600 puntos

Publicado 16 de Diciembre

Bloqueo

Buenas noches , al ir a cargar combustible a la ypf de mendoza ,me bloquearon la tarjeta serviclub quisiera saber que tengo que hacer para desbloquear la. Desde mucha gracias.

Publicado 16 de Diciembre