Yape

Yape

Reclamos a Yape

Quiero solucion ami problema

Hice un deposito por diamantes en yape y me olvide poner el numero de referencia y ya hice el deposito por 310 diamantes y no encuentro una solución y no me llega los amantes quiero que solucione el problema

Publicado 15 de Octubre

No me llegó la recarga

Hice una recarga por yape y no me llegan desde el día sábado 1 de octubre

Publicado 03 de Octubre

Quiero mi dinero devuelta

Hice una recarga de 300 diamantes por yape el día domingo hasta ahora no me ha llegado nada. Pague la cantidad de 10 soles y no me ha llegado nada quisiera que me devolvieran la plata por favor

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Yape

Deposite mi dinero en un codigo cr de yape en pagostore y no con el codigo

Realize mal el pago y lo hise x yape, en pagostore y solo escanie el codigo cr y pague sin percatarme de un codigo adicional(973477761) quisiera saber si me podrian devolver el dinero para hacer el pago correctamente o si destinan mi pago al codigo que les mencione anterior mente.

Reclamo a Yape

Yapeee dos veces y quiero que verifique

No savia recargar puse pagar por yape yapee 17 soles sin el número luego yapee 1 sol mandando el número destino para mí recarga por favor ayúdenme a verificar

Reclamo a Yape

No llega la recarga de diamantes por yape

Buenas noches, hice mi recarga por yape, monto de 35 para free fire, pero como soy nueva no puse el número de referencia (90997144607) y la verdad que necesito que se le recargue sus diamantes a mi hijo y sino, necesito una solución porfavor. recarga por yape 30 de septiembre a las 10.29pm.

Recarga

Hice una recarga por yape y no me llego

Reclamo a Yape

Yapie sin poder mi número de referencia

Buenas noches realice un yapeo de 17 soles, el cual no coloque el número de referencia 90921769619, y puse ff, el yapeo lo realizó stephanie miluska rodriguez lee. Quisiera que se me realice la confirmación de pago o la devolución.

Publicado 30 de Setiembre