Yape

Yape

Reclamos a Yape

Reclamo a Yape

Hice una recarga por yape

Buenas hice una recarga pero no puse el número de orden, la recarga fue por 17 soles el nro de referencia era 93370049 y el id 5506883512

Publicado 04 de Setiembre

Diamantes no recibidos

Recargue 1050 diamantes a mi cuenta por yape, pero nunca me llegaron los diamantes

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Yape

No le llegan mis diamantes

Hise una recargar de 500 diamantes por medio de yape que fueron 17.00 nuevos soles alas 17:57 del día de hoy 30 de agosto y aún no me llegan siempre que recargo en otros medios me llegan rápido ahora espero y no llegan

Publicado 31 de Agosto

Recarga no realizada

Realice 2 pagos con yape 1 de 17 soles y el otro de 10 soles lo que pasa es que como es mi primera vez recargando por dicho medio no llegue a poner el código que debería de aver puesto en la descripción

Publicado 29 de Agosto

Ojalá me ayuden

Hice una recarga de free fire lo cual ya cancele pero puse mal el correo y no puedo confirmarles mi pago para que me puedan llegar mis diamantes ojalá me puedan ayudar

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Yape

No me llegan los diamantes

Hola buenas tardes espero que atiendan mi reclamó. no me llega mis diamantes que recargue por yape.ayer a las 10:54 p.m me recargue y procedí a realizar el pago y hasta ahora no me llegan los diamantes.

Publicado 26 de Agosto