Yape

Yape

Reclamos a Yape

Necesito reembolso

Hice el yape sin embargo olvidé escribir el número de referencia, quisiera el reembolso para hacer correctamente la recarga de 100 diamantes en free fire

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Yape

No me llegan mi recarga del free fire

Pague una recarga para el free fire con yape . Le yapee y no me había dado cuenta que decía que enviar un número de referencia y lo envía sin el número y yapee 1 sol más pero con el número de referencia y no me llega aún la recarga del free fire necesito solucionar esto

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a Yape

Recarga con yape que no se hizo efectiva

Recargue con yape 17 soles no no me recargo olvide poner wl código en el mensaje luego hice otro yape de 3.40 soles y tampoco me recargo tengonlos 2 fotos del yape agradezco su colaboración para que me realicen mi recargan

Diamantes

Hize una recarga de 300 diamantes mediante el aplicativo de yape y no me llegan este es mi id:2109349791

Reclamo a Yape

Numero de referencia lo puse mal y no me llegan mis diamantesv

El dia de hoy 25 agos 2022 alas 7:30 hice una recarga por yape de 10 soles peruanos que viene hacer 300 diamantes el que iso la recarga por yape fue*******\\\\\\\ mi correo es ··········@gmail.com mi id de free fire ees .lo que paso que el numero de referencia que tienes que poner como mensaje cuan…