Yape

Yape

Reclamos a Yape

Compra por internet yape

Hice una compra por internet, pero cómo era mi primera vez,lo hice mal,olvidé de poner el número de referencia en "agregar mensajes" nro : 89840523

Publicado 05 de Agosto

Que no llega mi recarga

Yape 10 soles para una recarga y hasta ahora no llegan y me preocupa porfavor denme una solución

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Yape

Yapee con error a payvalida

Envié un pago a payvalida de 17 nuevos soles sin el codigo en mensaje para recargar free fire

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Yape

Olvidé de poner el número de referencia de mi compra

Olvidé de poner el número de referencia en "agregar mensaje" de yape,y se hizo la transferencia,quisiera qué me lo regrese para volver a intentarlo,o enviarle el número de referencia de mi compra

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Yape

No me llegan mis diamantes

Buenos dias, el día de hoy realice un yapeo de s/ 17.00 pero no llegue a poner el número de referencia, por lo cual yapee nuevamente el monto de s/ 1.00 y en el mensaje puse el n° de referencia... Aun no me llegan mis diamantes; deseo saber cuanto se demoran en que aparezcan los diamantes. muchas…

Publicado 01 de Agosto

Solución de 2 recargas

Hoy hice 2 recargas de diamantes por yappe. La primera no puse el mensaje con el código el pago fue de 10 soles y la 2 realice con todas las instrucciones de 10 soles pero no me llegan los diamantes. Por favor solución.

Publicado 29 de Julio