Yape

Yape

Reclamos a Yape

Reclamo a Yape

No me llegaron los diamantes

Garena recargue 1300diamntes y no llegraron los diamantes ....y eh pagado atraves de yape y no me aparecen los diamantes no llegaron loos diamantes

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Yape

No puedo concluir mi recarga

Seleccione la opción de yape en perú el cual mande el qr mandé el dinero pero cuando quise contactar en el whatsapp que me da el dicho yape no se conecta no contesta el mensaje y aparece como que no estuviese conectado. El dinero se va al aire. Mi recarga no llegó, que tendría que hacer antes se ca…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Yape

Recargue a través de yape 17 soles pero no puse el código y no sé cómo recuperar mi dinero

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Yape

No me llega mis diamantes

Lo yapee los 17 soles sin el codigo lueno lo volvi a yapear 0.10 con el codigo por favor quiero mis diamantes casi tres veses yape eh porfavor

Publicado 17 de Noviembre

No me llegan mis diamantes hace 5 días

Pague los 17 por la recarga de diamantes que ya hace 5 días no me llega nada y sale como pendiente ni siquiera como pagado me comunico al yape pagado y no me dan respuesta solo quiero la recarga o si no la devolución de mi dinero, tengo la captura del pago y no me dan solución

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Yape

No me llegan los diamantes comprados

Ise una recarga de 17 soles por diamantes y no me llegan me olvide poner la referencia pero tengo el comprobante del yapeo

Publicado 13 de Noviembre

Pago yape sin referencia

Hice un pago por 6.50 soles, a horas 7.45am y se me olvidó incluir el número de referencia siguiente 90927050078, quisiera saber una pronta solución, gracias.

Solucionado 18 de Noviembre