Yape

Yape

Reclamos a Yape

Equivocacion

Hola muy buenas sin querer hice mal la compra y deposite dos compras de 3.40 mal podrian reembolsarme por favor para hacerlo bien gracias

Publicado 12 de Noviembre

Compra de diamantes

Entre a pagostore puse mi id:elegi por donde pagar asi que escogi yape payvalida pague 35 soles para mis diamantes por yape a la cuenta de numero payvalida s.a.c 92004782 y hasta ahora no me llega ni tampoco, me llego un sms

Publicado 10 de Noviembre

Pago por yape

Quize recargar diamantes por medio de yape pagostore, realize el pago con el número indicado, pero no puedo registrar mi pago, ni me llega los diamantes

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Yape

Necesito la devolución de mi recarga

Hice una recarga para obtener diamantesvalor de s/ 3.40 que equivale a 100 diamantes más el regalo por la recarga que son 10 diamantes. No sabía que cuando se hacía el yape se tenía que poner un número de referencia en la cual nunca lo apunte quisiera que me hagan la devolución ya que no se puede h…

Publicado 04 de Noviembre

Estafa

Hice un pago mal hecho por yape de pagostore, no puse el codigo y no me llegan los diamantes quiero mi devolución

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Yape

Quisiera arreglar el problema de mis diamantes

Ise una compra por yape . Deposite el pago y todo pero no sabia que tenia que poner el codigo q salia y no me llegan los diamantes tengo pruevas del envio del pago y del codigo como podria arreglar eso para que me llegen mis diamanted porque ya pague

Publicado 31 de Octubre

Yape error

Bueno lo qué pasa que hace unos minutos hice una recarga por yape pero me olvide poner el número de referencia quisiera que me lo devuelva o que me den los 500 diamantes que pedí

Publicado 30 de Octubre

No llegan los diamantes

Yo hice una recarga mediante yape de 17 soles ya pasaron los 3 dias habiles y aun no llega

Publicado 29 de Octubre

Código de yape

Hice un recarga de diamantes mediante yape y no puse el código y no me llegaron los diamantes y porfa vor solicito un reembolso de diamantes

Publicado 16 de Octubre