Xl Extra Large

Xl Extra Large

Sobre Xl Extra Large

Nació como un almacén de suelas en 1906 y en 1911 la empresa familiar lideró la comercialización de materia prima para la industria marroquinera. Hacia 1982 incursionó en la confección de carteras con diseños exclusivos y en 1985 inauguraron el primer local en barrio Belgrano.

En 1990 abrieron el “flag ship store” en Alto Palermo lo que hizo despegar a la marca y hacerse conocida. En 1995 comenzaron a otorgar franquicias en todo el país.

Actualmente han incursionado en la venta online a través de su página web pero también por Mercado Libre y Dafiti. Actualmente se pueden comprar en XL carteras, valijas, billeteras, camperas y accesorios. Se pueden aprovechar los productos con descuentos del Carteras XL Sale.

Su principal competidor es la empresa Prune.

XL Locales

Para comprar carteras XL se puede hacer en sus sucursales ó de manera online. Consultá el local más cercano a tu domicilio haciendo clic acá. Atienden de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

XL Extra Large Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Reclamos a Xl Extra Large

Reclamo a XL extra large

Arreglo o cambio del producto

Me compré unos suecos hace un mes, no los use casi nada y se me descosieron en la costura. La marca es thelma sueco.

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a XL extra large

Respuesta por rotura de calzado

Compre en octubre el calzado en xl palace garden de rosario. A los 10 días la cuerina se empezó a romper y me los cambiaron. Ahora aún sin haber siquiera terminado de pagarlos ya no sirven. Adjunto foto de las roturas. La conclusión que sacó que en cuanto al calzado la calidad es realmente muy baja…

Solucionado 29 de Enero

Cambio del producto

El producto de sandalias se rajo en el costado con 4 usos el modelo es de tela azul con bordados en dorado .

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a XL extra large

La cartera en perfectas condiciones !

Quería reclamar que compre una cartera hace 6 meses pero tiene dos meses de uso y se corto la tira y no la puedo usar, quiero una solución!

Publicado 02 de Noviembre

Cambio

Me compré una cartera hace una semana,un poco menos quizás la usé 2 veces y me di cuenta que el cierre de adentro estaba roto,seguramente ya vino fallado porque la compré hace una semana,ósea se deshilachó a la vuelta del cierre.

Solucionado 29 de Octubre

Que lo reparen nuevamente

Me compre una cartera el 7/9/2017...a menos de un mes se rompio un gancho de la tira larga, me pidieron que la lleve a reparacion, lo hice. Ahora se rompio el mismo gancho pero del otro lado.

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a XL extra large

Tel de reclamo de extra large

Me compre una cartera y vi que el cierre estaba bastante trabado, al segundo dia de uso se abria el cierre y no se podia cerrar. Deje la cartera para su arreglo, luego de un mes me llaman que ya tenia el cambio del cierre. Voy y veo que era el mismo cierre la cartera se seguia abriendo. No me dan.s…

Publicado 02 de Noviembre

Mochila materna arruinada

Me compré en enero una mochila materna en el shopping de rosario en la firma xl y en marzo se me había despelechado toda, el material está como fallado!

Publicado 25 de Junio

Recibir mi pedido

Compré una campera el 15 de mayo x hot sale en xl extra large y aun no la he recibido , he enviado mails reclamando y no responden ninguno! entre en mis pedidos y nu fue enviado!

Publicado 06 de Junio