Xl Extra Large

Xl Extra Large

Sobre Xl Extra Large

Nació como un almacén de suelas en 1906 y en 1911 la empresa familiar lideró la comercialización de materia prima para la industria marroquinera. Hacia 1982 incursionó en la confección de carteras con diseños exclusivos y en 1985 inauguraron el primer local en barrio Belgrano.

En 1990 abrieron el “flag ship store” en Alto Palermo lo que hizo despegar a la marca y hacerse conocida. En 1995 comenzaron a otorgar franquicias en todo el país.

Actualmente han incursionado en la venta online a través de su página web pero también por Mercado Libre y Dafiti. Actualmente se pueden comprar en XL carteras, valijas, billeteras, camperas y accesorios. Se pueden aprovechar los productos con descuentos del Carteras XL Sale.

Su principal competidor es la empresa Prune.

XL Locales

Para comprar carteras XL se puede hacer en sus sucursales ó de manera online. Consultá el local más cercano a tu domicilio haciendo clic acá. Atienden de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

XL Extra Large Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Reclamos a Xl Extra Large

Reclamo a XL extra large

No saben dónde está mi compra online

Hice una compra el 6 de octubre de 2019 de dos billeteras en xl. Me enviaron mail de que mi pedido ya podía ser retirado y cuando llego a la sucursal no encuentran mi pedido. No me solucionan el problema. No me devuelven el dinero. Me tuvieron 20 minutos esperando para nada. No me aseguran si llega…

Solucionado 21 de Octubre

Desinformación

Compre una cartera que iba a llegar al local (franquicia de san isidro) y no logro contacto con nadie para saber si llego o ya puedo pasar a buscarla. En caso de no tener una respuesta en 48 hs cancelar la compra.

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a XL extra large

Compre zapatos y te producen mucho dolor al caminar

El día 02/08/2019 compre unos zapatos para mi señora, en el local xl extra large en el Jumbo de san martin. recién los usó este fin de semana que paso(20/09/2019) lamentablemente los zapatos no son lo que parecía,son incómodos le hacen doler mucho los pies,la suela del zapato…

Publicado 23 de Setiembre

Recibí cartera rota

Compré inclina una cartera y la recibí, pero tiene el forro de adentro roto. Con quién me puedo comunicar para q lo solucionen????

Publicado 05 de Setiembre

No me entregaron

Yo no estoy mucho en casa así q fueron y yo no estaba. No se a donde ir a retirar

Publicado 24 de Agosto

Reclamo x rotura

Me compré una cartera hace 3 meses en el shopping los gallegos en mar del plata xl. Se me rompió el cuero donde está cocida la correa, se hizo un tajo importante y muy visible

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a XL extra large

Quiero el cambio del calzado

Me están hace meses haciendo un manoseo terrible por el cambio de un calzado , me hicieron ir a varios locales a retirar y cuando iba , el producto no estaba

Publicado 17 de Julio

Problema con cambio

En el día de la fecha por la mañana pregunto en el lucas de flores 2 si tenían una campera negra con piel en negro,talle m,en Unicenter me dicen que les figuraba que había en flores 2, estos me dicen que si ,la reservo, y les digo que al mediodía pasaba, aclaro que voy desd…

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a XL extra large

El material de las botas se deshace

El año pasado compre unas botas de xl en xl de tortugas open mall. Este año al querer usarlas, descubro que el material está totalmente resquebrajado y se deshace. Quiero saber si me pueden dar una solución

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a XL extra large

Falla del cierre de mochila

Hola tuve problemas con una mochila no tiene ni un mes de uso y el cierre está fallando quisiera saber si se hacen cargo de ese problema por favor me urge una respuesta voy pagando la primer cuota recién y pensé q era de calidad al parecer no!!

Publicado 03 de Julio