Xl Extra Large

Xl Extra Large

Sobre Xl Extra Large

Nació como un almacén de suelas en 1906 y en 1911 la empresa familiar lideró la comercialización de materia prima para la industria marroquinera. Hacia 1982 incursionó en la confección de carteras con diseños exclusivos y en 1985 inauguraron el primer local en barrio Belgrano.

En 1990 abrieron el “flag ship store” en Alto Palermo lo que hizo despegar a la marca y hacerse conocida. En 1995 comenzaron a otorgar franquicias en todo el país.

Actualmente han incursionado en la venta online a través de su página web pero también por Mercado Libre y Dafiti. Actualmente se pueden comprar en XL carteras, valijas, billeteras, camperas y accesorios. Se pueden aprovechar los productos con descuentos del Carteras XL Sale.

Su principal competidor es la empresa Prune.

XL Locales

Para comprar carteras XL se puede hacer en sus sucursales ó de manera online. Consultá el local más cercano a tu domicilio haciendo clic acá. Atienden de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

XL Extra Large Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Reclamos a Xl Extra Large

Reclamo a XL extra large

Xl extra large no entrega la mercadería por mercadolibre

Compre una cartera a mi mujer y no me la envian, dicen que esta en reparto pero en mercadolibre esta en proceso de preparacion, se hacen los tontos, no se si me e*****ron los de xl extra large o siempre trabajan asi de mal ya llevo desde el 18/06/2023 esperando el envio.

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a XL extra large

Hice una compra, se acreditó el pago y no me envían ni se comunican vía mail

Hola buen día! en fecha 15 de junio de este mes hice una compra con tarjeta de crédito desde la página de xl, la realicé a través de mercadopago, y me informaron que el pago fue recibido correctamente por extra large. Pero desde ese día a la fecha, no recibí ningún mail ni aviso de xl respecto a mi…

Solucionado 22 de Junio

No llego el pedido

Compre el 6 d3 junio una bandolera me mandaron la facturacion el m8smo dia fue enviado me iban a mandar el seguimiento por oca y todavia no tengo noticias llamo a buenos aires y no me atienden

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a XL extra large

Si sos del interior...ni te registram para los cambios

Realice una compra on line y me mandaron un producto de otra talla.lo quiero cambiar u no responden a ninguno de los reclamos por diferentes canales que hice.soy del interior de la pcia de bs as.np hay sucursal xl y no contactan...una vergüenza...el canal de reclamo es una ficción...

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a XL extra large

Cargaron mi paquete con los datos de otra persona y me cobraron igual

Realice una compra y el número de seguimiento que me dieron figura que se entregó en otra provincia, tengo los mail donde figura que fue recibido, con nombre, dirección y apellido, horario y quién lo entrego de andreani. No hay paquetes a mi nombre. El pago ya fue efectuado. Necesito una respuesta!…

Publicado 22 de Mayo

Sin respuesta para devolución

Necesito devolver una campera que compré online. Envié seis email, no me responden, no brindan información sobre cómo realizar la devolución del producto. Seguí los pasos indicados en la web pero no obtuve respuesta. Aún espero respondan.

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a XL extra large

Falla en el cuero ecológico que usan

Tengo 2carreras y un porta cosméticos de cuero ecológico impecable x dentro pero un desastre x fuera,evidentemente la materia prima que usan es muy mala ,ya que esto nunca me sucedió con otras marcas y la verdad no son productos baratos para que no duren nada,quisiera una respuesta a mi queja graci…

Publicado 25 de Abril

Reclamo

Compré una cartera hace menos de un mes y ya se le saltaron unos accesorios que tiene.

Publicado 24 de Abril

Reclamo por una seña

Hace más de una semana que me comuniqué por chat por una consulta, quedaron en llamarme o mandar mail al correo y aún no lo hicieron. Realicé varios intentos para comunicarme con atención al cliente, y salvo por chat, todo fué en vano

Solucionado 01 de Abril

Inutilizable una cartera

He comprado una cartera color plata y sin usarla se salio el cuero ecológico plástico

Publicado 11 de Marzo