Xl Extra Large

Xl Extra Large

Sobre Xl Extra Large

Nació como un almacén de suelas en 1906 y en 1911 la empresa familiar lideró la comercialización de materia prima para la industria marroquinera. Hacia 1982 incursionó en la confección de carteras con diseños exclusivos y en 1985 inauguraron el primer local en barrio Belgrano.

En 1990 abrieron el “flag ship store” en Alto Palermo lo que hizo despegar a la marca y hacerse conocida. En 1995 comenzaron a otorgar franquicias en todo el país.

Actualmente han incursionado en la venta online a través de su página web pero también por Mercado Libre y Dafiti. Actualmente se pueden comprar en XL carteras, valijas, billeteras, camperas y accesorios. Se pueden aprovechar los productos con descuentos del Carteras XL Sale.

Su principal competidor es la empresa Prune.

XL Locales

Para comprar carteras XL se puede hacer en sus sucursales ó de manera online. Consultá el local más cercano a tu domicilio haciendo clic acá. Atienden de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

XL Extra Large Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Reclamos a Xl Extra Large

Reclamo a XL extra large

Reclamo por desteñido de tela de un morral

Compré en mayo un morral azul de tela y al lavarlo se destiñó todo, está un usable, mí reclamo tiene éste número 7769f11c-0294-4353-8f8e-1afaaefe288b, jamás me contestaron

Publicado 06 de Diciembre

Mochila que compre hace 1 año aprox. esta todos los días cayéndose el material

Hace 1 año compre una mochila, la cual use 5 veces, el día viernes fui a una entrevista y la use, y me quería morir donde están las tiras de la mochila en la parte de abajo están rotas, se hizo justo en la costura como un agujero, en la parte superior el material todo levantado, abro y los bordes l…

Publicado 06 de Diciembre

Se despego el plástico

Buenas tardes me han regalado una cartera el año pasado en color plata. el tema es que sin usarla y con la etiqueta puesta, se le ha despegado el plástico. compre varias carteras y nunca me pasó esto sin uso. gracias

Publicado 02 de Diciembre

Botas rotas

Hola, compré unas botas el día 2/5 en lx de jumbo quilmes, las usé para salir e ir a la facultad, el día 2/11 encuentro que un lado de las botas se rompió la suela horizontalmente (no hay explicación ni arreglo posible) tengo el ticket. Cómo lo podría solucionar

Publicado 03 de Noviembre

No recibí lo que compré

El día 12/10 realicé una compra (nº de pedido 1268331005566-01) pagando el envío express de 24 hs. El día 13 no recibí mi pedido, hice varios reclamos a la empresa y nadie se ha contactado conmigo. Pagué el costo adicional de envío express porque necesito que el producto llegue antes del 15/10. Mna…

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a XL extra large

No me quieren cambiar la cartera

El 23/9 compré una cartera de cuero en la sucursal de castelar. Hoy se desprendió la correa. El local no me la quiere cambiar en el momento

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a XL extra large

No me quieren hacer un cambio inmediato

Compré una cartera en la sucursal castelar el día 23/9 hoy se desprendió la correa. Cuando llamé al local me dicen que para cambiarla tiene que.enviarla a control de calidad en lugar de darme una cartera nueva en el momento. El control de calidad deberían hacerlo antes

Publicado 04 de Octubre

Maltrato

Quise cambiar el color de una cartera que fue mí regalo del día del maestro. La empleada me que algunos docentes recibieron un llavero y que mí cartera era hermosa. Le expliqué que coincidía con ella pero solo quería cambio de color. Me entregó la bolsa y me dijo que tenga un lindo día( muy irónica…

Publicado 17 de Setiembre

Carteras peladas

Buenas tardes, compré 2 carteras , guardadas como corresponde en la bolsa q uds mismo dan , y al sacarlas de las bolsas me di cuenta q están peladas. Quisiera saber como se puede solucionar. Gracias

Publicado 13 de Setiembre