Xl Extra Large

Xl Extra Large

Sobre Xl Extra Large

Nació como un almacén de suelas en 1906 y en 1911 la empresa familiar lideró la comercialización de materia prima para la industria marroquinera. Hacia 1982 incursionó en la confección de carteras con diseños exclusivos y en 1985 inauguraron el primer local en barrio Belgrano.

En 1990 abrieron el “flag ship store” en Alto Palermo lo que hizo despegar a la marca y hacerse conocida. En 1995 comenzaron a otorgar franquicias en todo el país.

Actualmente han incursionado en la venta online a través de su página web pero también por Mercado Libre y Dafiti. Actualmente se pueden comprar en XL carteras, valijas, billeteras, camperas y accesorios. Se pueden aprovechar los productos con descuentos del Carteras XL Sale.

Su principal competidor es la empresa Prune.

XL Locales

Para comprar carteras XL se puede hacer en sus sucursales ó de manera online. Consultá el local más cercano a tu domicilio haciendo clic acá. Atienden de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

XL Extra Large Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Reclamos a Xl Extra Large

Mochila fallada

Hola buenas tardes. El 19 de marzo de 2022 compré una mochila candelkhaki para regalar. El 12 de abril la persona a la cual se la regalé concurrió a un local cercano a su casa, para que le cambien la mochila ya que, se le había salido 2 corredores de cierre. Uno no se dio cuenta que se le había caí…

Solucionado 30 de Mayo

Botas gespi - 3 usos se despego la suela

Compre las botas gespi el 25/03 por la web, el 1/04 ya estaba realizando un reclamo ya que al tercer día de uso se empezó a despegar todo el borde de la suela, pague $13.000,00 aprox. Una falta de respeto al consumidor, me hubiera comprado dos pares de algún showroom cualquiera y me hubiera ahorrad…

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a XL extra large

Se cortaron fajas en dos sandalias al mes

El 20 de enero compre dos pares de "sandalias" del mismo modelo,distinto color. Al mes literal se cortó la una de las dos fajas que tiene. El otro par,a la otra semana. Demoré en llevarlas a un zapatero y me dijo que es una ojota, que está cortado y no tiene solución. Cabe aclarar que las dos sanda…

Solucionado 19 de Marzo

Estafa

Quise relizar una compra, pero me larechazaron. Probé con 3 tarjetas distintas, las 3 fueron rechazadas y ahora me aparecen en el resumen de mis tarjetas y me las estan cobrando. 3 veces. Una locura

Solucionado 31 de Marzo

Cambio

Hoy fui a hacer un cambio en xl moron 25 de mayo al 135 de un paraguas me lo hicieron sin ningun problema,con la diferencia a favor agrego dinero y compro un perfume cuando salgo del negocio veo en la vidriera otro color de paraguas que no me mostraron y les digo me podes cambiarlo por el de vidrie…

Publicado 19 de Febrero

Rotura herraje cartera

Le compré una cartera a xl extra large hace unos años, fue adquirida en el shopping portal trelew, nunca pude usarla porque estaba dañado el herraje, hice el reclamo, la repararon y sólo pude usarla 1 semana, volvió a romperse el herraje. Quisiera que la repararan. Gracias

Publicado 16 de Enero

Mala calidad del producto

Me compré el día 24/12/21 ojotas con faja, plateadas y ya se me rompieron y tiene ojeada la goma abajo

Publicado 10 de Enero

Sandalias rotas

Hice un reclamo por sandalias ,en la segunda postura se corto la cinta.tengo un numero de reparacion ,me dieron en portal de lomas donde fueron compradas.nunca me volvieron a llamar.

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a XL extra large

Mala calidad en este producto

Buenos días. Mi problema, es que me compre unas ojotas y en menos de un mes se cuartearon, es la primera ves que me pasa con un producto. Yo compro carteras, camperas billeteras etc. Mi molestia es que me salió bastante cara para que me pase eso. Donde la compre no me atienden.

Publicado 22 de Diciembre

Sandalia fallada

Me regalo mi hija unas,sandalias xl plateadas hermosas. la 3era vez q la uso se corta una tira.las compro el 23 de noviembre en portal de lomas

Publicado 21 de Diciembre