World Tech Sa

World Tech Sa

Reclamos a World Tech Sa

Reclamo a World Tech Sa

Me debitaron de mi cuenta

Quisiera saber porque world tech me débito de mi cuenta una suma importante de un supuesto préstamo que nunca saque con ellos, quisiera saber que préstamo tengo con world tech

Publicado 07 de Setiembre

Descuentos indiscriminados

En el dia de la fecha 7 de setiembre tengo 5 descuento con esta empresa de cada uno valor $2590. Desconozco esta empresa.

Publicado 07 de Setiembre

Débitos automáticos sin autorización

Buenas tardes, quisiera saber porque motivo me quisieron debitar plata de mi cuenta bancaria, cosa que yo no autorice necesito saber quiénes son

Publicado 05 de Setiembre

Débito en cuenta

Tengo un descuento de word tech en mi tarjeta de débito !!!! por favor necesito que me digan urgente que es estoooo

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a World Tech Sa

Debitos en mi cuenta bancaria

Esta empresa como en otras oportunidades realizó débitos de cerca de 12 mil pesos sin ninguna autorización o motivo, no es la primera vez que lo hace

Publicado 02 de Setiembre

Estafa

Me hicieron 6 débitos de 2500 pesos y nunca tuve nada de deudas ni nada

Reclamo a World Tech Sa

Que me debuelvan la plata

Porque me descontaron 25 mil pesos si yo ni los conosco quiero que me devuelvan la plata

Reclamo a World Tech Sa

Descuento no autorizado en mi cuenta

Buen día el motivo de mi reclamo , es que con fecha 01/09 se realizaron 6 descuentos por el monto de $2500;26 en mi caja de ahorro de mi banco . yo desconozco dicha empresa y quiero que se me devuelva el dinero descontado de mi cuenta .

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a World Tech Sa

Me debitan aún teniendo el libre deuda

En mayo saque un préstamo en anticipo.com con basartech sa cuit 30-71568709-3 el cual saldé totalmente el 10 de agosto, del cual poseeo el certificado de libre deuda. Hoy veo que me debitaron 2 cuotas a nombre de world tech sa y otros débitos más pequeño a nombre de cobro digital srl, me comunique …

Solucionado 18 de Setiembre

Comunicación

Me descontaron dos veces el mismo monto el dua 31/8 y el dia 1/9 $10000.- quisiera una solucion . Q me reintegren . Xq tengo otras deudas pendientes