World Tech Sa

World Tech Sa

Reclamos a World Tech Sa

Descuento

Buenos días quienes son word tech s.a xq me hacen débitos

Publicado 03 de Octubre

Estafa

Hola quiero saber por que me estan debitando tanto dinero ustedes si yo no les debo nada

Publicado 30 de Setiembre

Estafa de wold tech

El día 6 de septiembre me encontré con 6 débitos de 2500 en mi cuenta de la empresa wold tech que nose ni que es, fui al banco me gestionaron la baja y pudieron el reembolso y el día 7 volvieron a hacer 6 débitos más, me sacaron 20 mil y pico pesos, necesito una solución urgente

Publicado 17 de Setiembre

Devolución de dinero

Debutaron plata de mí caja de ahorro ise reclamo en banco salió favorable y no me lo devolvieron

Publicado 14 de Setiembre

Debitos que desconozco

Me debitaron varias veces sin saber de que se tratan y desconozco esa razon social.

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a World Tech Sa

Débitos de mi cuenta bancaria

Realizaron varios débitos de mi cuenta a nombre de world tech y quiero saber a qué corresponden esos descuentos. Gracias.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a World Tech Sa

Estafa con debitos sin autorización

Buenos dias recibi varios débitos automáticos de que suman mas de 10 mil pesos y no tengo ni idea quienes son, jamás adquirí nada de esta gente, quiero que me reintegren mi dinero

Quiero saber quién son

Nose de que me debitaron dice world tech quiero que me devuelvan lo que me debitaron nose quienes son

Descuento bancario

Me figura un descuento en mi cuenta de banco a nombre de world tech y veo q esta relacionada con uds barsatex y yo acabo de finalizar el pago d una deuda c uds ya m dieron el lo re deuda. Quiero saber porque me ingresa nuevamente u descuento.