World Tech Sa

World Tech Sa

Reclamos a World Tech Sa

Estafa

Quiero saber por qué los débitos directos a su nombre y de que empresa hace le cobro .. Desconozco su participación

Me siguen descontando

Hola ya pague las 4 cuotas del prestamo que saque y me siguen descontando llamo y no atiende nadie

Gabriela

Me debitaron de la cuenta 28.500$, quiero saber a que corresponde, necesito una explicación

Retencion

Quiero que dejen de debitar de mi cuenta, cosas que no estan autorizadas por mi. necesito un arespuesta pronto.

Débito no autorizado

Tengo 19 débito de esta empresa entre el 30 de noviembre y 01 de diciembre que no se quienes son de $2.500 cada débito

Publicado 06 de Diciembre

Débito

Tengo varios débitos de esta empresa y no se porque porque ni siquiera la conozco aganme el favor de devolverme todo lo que me sacaron

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a World Tech Sa

Debito automatico de word tech

Buenas tardes me estan descontando un monton de dinero. De esta empresa. Necesito q no me descuenten. Desconozco esta empresa. Necesito solucion de inmediato. Gracias

Publicado 02 de Diciembre

Debitos indiscriminados

Me encuentro con debitos en la cuenta y no se porque son porque no tengo contacto con esta gente

Publicado 30 de Noviembre

Estafa

Hola queria saber de que eran estos debitos de $2500 porque no se de que son y ya me estan por debitar tengo 6 de estos debitos necesito una solucion ya.

Publicado 29 de Noviembre