World Tech Sa

World Tech Sa

Reclamos a World Tech Sa

Urgente estafa

Abri mi cuenta del banco y me encuntro con varias solicitudes de débito automático por el monto de $2500 pesos a lo que cancele esas ordenes porque no solicite ningún producto de ninguna clase en ese lugar es mas no se ni de que se trata por suerte para mi yo retiro todo el dinero de la cuenta cuan…

Publicado 29 de Noviembre

Débito

Me debitaron 4 veces 3 mil pesos quiero saber de q es

Publicado 24 de Noviembre

Estafa

El dia 4/11 me debitaron 15000 pesos de mie cuentabancaria automaticamente. Solicito urgente el reembolsoa mi cuenta.

Publicado 06 de Noviembre

Estafa

Me hicieron 6 descuentos de $2500 cada uno. Y nose de que es. por favor, quiero el reintegro de la plata que me descuentan.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a World Tech Sa

Me debitan lo que se les cantan los cantos

Estoy harta tengo como 30 débitos automáticos de anticipo.com con mil razones sociales. En serio ne tienen con ganas de suicidarme de lo garcas q son.

Publicado 05 de Noviembre

Robo

Debitos automaticos en total 38.000 pesos.. Desconozco la empresa

Publicado 02 de Noviembre

Ladrones

Quiero que me digan mi estado de cuenta, me contacten cuanto antes, mandan a una empresa de cobranzas a saquear las cuentas de forma totalmente abusiva, dejense de jod..r, dejen de tocar el bolsillo

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a World Tech Sa

Me sacaron plata de mi cuenta del banco!!!!!!

Hola bueno días , esta empresa , me debito dinero de mi cuenta. No se quien es , nunca compre ahí y necesito que me devuelvan mi dinero a mi cuenta. Ya informe a mi banco para que dieran de baja ese debito. devuelvan mi dinero urgenteeeee!!!!!!!!

Publicado 12 de Octubre