Wondershare

Wondershare

Reclamos a Wondershare

Reclamo a Wondershare

No se ni que es wondershare

No se ni que es wondershare, ni cuando lo he contratado, ni para que sirve. Pero me mandan un correo para que me de de baja o me pasan al cobro 51 euros en septiembre. No se ni como hacerlo porque está en inglés y mi nivel es básico.

Publicado 23 de Agosto

Pago no autorizado

Contrate el servicio de filmora por tres meses, pero me hicieron un cargo a mi tarjeta por otros tres meses, el cual yo no autorice.

Publicado 21 de Agosto

Cobro automatico

Buenas tardes el dia de hoy me cobraron 13 dolares de un plan en el cual yo ya no estaba inscrito, me lo cobraron automaticamente

Publicado 15 de Agosto

No realice el pedido

No realice el pedido pedido t1268270376959742002 de wondershare

Publicado 01 de Agosto

Cancelar el pago

No realice el pedido t1268270376959742002 de wondershare

Publicado 01 de Agosto

No funciona la aplicación

Compré filmora y solo me funcionó una vez, las demás veces me decía que tenia que pagar para descargar el documento y ya había pagado, luego se tardaba 3 horas en abrir la aplicación y no pude hacer nada más, no me dejaba cancelar y me siguió cobrando por mucho tiempo, incluso cuando no me dejaba h…

Publicado 22 de Julio

Me siguen cobrando

Hola no me deja cancelar la suscripción y me siguen cobrando

Publicado 07 de Julio

Reembolso

No use el servicio y me descontaron la suscripción por un año y me gustaría mi reembolso $569

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Wondershare

Picos en el audio al renderizar

Requiero una linea de soporte para que me diga la ruta en la que al renderizar mi video no se escuche ts ts ts ts.. Como si fuera un problema de voltaje o saturación, ya revisé mis audios y estan perfectos, incluso con un limitador. Hice priebas bajando el volumen del audio y persiste el probelma, …

Publicado 03 de Julio

No sé darme de baja

He contrato por tres meses el servicio filmora y no se’ como dar de bajo el servicio con pago recurrente aunque aún no han pasado los tres meses de subscripcion

Publicado 17 de Junio