Wondershare

Wondershare

Reclamos a Wondershare

Cancelar suscripción/ devolución

Escogí el programa de un año, ya que ponía que podía cancelar en cualquier momento, y que el primer mes era gratuito. ahora me veo en que ya se me ha cobrado, es decir que no hay mes gratuito y con que no me deja cancelar mi suscripción.

Publicado 23 de Diciembre

Deseo cancelar suscripcion a filmora 9

Hola, deseo cancelar mi suscripcion a filmora 9 y no me da ninguna opción para poder hacerlo, estoy a 2 dias de vencerse y no deseo renovar , enla pagina no aparece ninguna opciond e cancelacion y por una pagina que me facilitaron al ingresar el correo de suscripcion no aparece nada

Solucionado 08 de Enero

Cancelar suscripción a filmora

Hola! di de baja mi suscripción en wondershare filmora pero aún no me llegó la confirmación de la misma.

Publicado 18 de Diciembre

Filmora

Quiero cancelar la suscripción, había contratado por 3 meses pero no lo quiero más, intento cancelar la suscripción y no me aceptan el correo. Ayuda por favor

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Wondershare

Cancelar licencia gratis que instale de filmora x

Quiero cancelar la licencia gratis que descargue de filmora x y no me la cancela dice que tengo su esperar los 30 días o pagar, se entiende que prueba gratis es sin marca de agua, pirque al exportar me piden que compre, si en la descarga dice gratis

Publicado 08 de Diciembre

Cancelacion

Deseo cancelar filmora porque no lo estoy usando que pasos debo de seguir para cancelar por favor

Publicado 02 de Diciembre

Cancelar suscripcion

Muy buenas tardes deseo cancelar la suscripcion con la empresa wondershare ya que no deseo mas este producto mi nombre es joselo ernesto jimenez vega contrate mediante el correo [email protected] y pague con la tarjeta visa banco internacional en espera de un correo de la cancelac…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Wondershare

Solicitud de cancelación de suscripción

Necesito cancelar la suscripción por el servicio del programa wondershare filmora ya que no lo ocupare y no puedo hacerlo mediante su pagina.

Publicado 11 de Noviembre

Eliminar suscripción

Quiero eliminar la suscripción del filmora 9. Pero, no lo permiten. No hay un enlace accesible.

Publicado 10 de Noviembre