Wondershare

Cancelar La Suscripción

Compre el software para ocuparlo 1 vez y ahora no puedo cancelar la suscripción

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Wondershare

Cancelación total y devolución del dinero

Tengo la cuenta pero solo realice la primera consignación para el mes de marzo por el primer trimestre, veo que me han cobrado ahora ya dos veces junio y septiembre, por consiguiente solicito de manera urgente la cancelación total de la suscripción y la devolución del pago que fue sin autorización.…

Publicado 06 de Setiembre

Cancelación de suscripción

Quiero cancelar mi suscripción al editor filmora go, no quiero que me sigan cobrando los demás meses, ya que no utilizaré su servicio

Publicado 04 de Setiembre

Dar de baja suscripción

Hola. Quiero dar de baja la suscripción de wandershare q compré por tres meses . no necesito más y no quiero q me descuenten de la tarjeta de crédito dentro de tres meses. agradecería si me dicen cómo debo hacer para dar de baja.

Publicado 03 de Setiembre

Cancelar pago automático trimestral

Se renovó automáticamente la licencia trimestral de wondershare filmora 9 sin mi consentimiento. Y se cargó a mi tarjeta. Intenté entrar a la página oficial de filmora para tratar de solucionar el problema, pero dice que mi id no está registrado. Y es el mismo id que viene en la notificación por co…

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Wondershare

No quiero renovar mi suscribción de filmora pro

Quiero cancela mi subscripción de filmora pro, porque me cobran automáticamente por un programa que no uso. En la página de filmora dicen que mi correo no está inscito

Publicado 31 de Agosto

No funcionan los efectos

Compré de por vida el programa y me dieron efectos gratis, ahora no los puedo utilizar, qué ocurre con el programa que me vendieron con efectos lindos que me convencieron para adquirirlo? necesito una explicación ya!!!

Publicado 29 de Agosto

Quiero cancelar la suscripcion

Quiero darme de baja con mis suscripcion de filmorago debido a que la actualizacion de la app no me gusta y ya no quiero trabajar con ella

Publicado 20 de Agosto